El Villa de Simancas cerrará el mes en tierras leonesas a partir de las cuatro menos cuarto

 

 

Una derrota –ante Béjar–, una victoria –ante Navarrés– y dos empates en Los Pinos –ante Navega y Zamora B– es el resumen de noviembre para el Villa de Simancas. El partido que se disputará esta tarde desde las cuatro menos cuarto de la tarde en Veguellina de Órbigo cerrará el mes con menos puntos de la temporada hasta el momento.

El más negativo, y no solo en cuanto a resultados, aunque solo se haya cosechado una derrota, al igual que en octubre. Negativo, sobre todo, porque las lesiones parecen haber hecho del equipo dirigido por Diego Macón su lugar favorito para habitar, y esta jornada no será diferente al resto.

Gallego, Gonzalo, Andoni, Álex, Nano, César, Peque y Arroyo se caen de la convocatoria por lesión. Los simanquinos recuperan a Diego Gil, Mongil y a Kelvin, que regresa tras cinco semanas parado por lesión. Suben, desde el filial, Javi León y Álvaro, necesarios para cubrir las numerosas bajas en defensa.

Así pues, la lista del equipo franjiblanco para intentar cerrar noviembre con una victoria queda formada por: Guzón, Asenjo, Zapa, Mongil, Kelvin, Jorge, Javi León, Pablo, Ivi, Fabio, Diego Gil, Espeso, Alvarito, Kiko, Juli y Álvaro.

El Veguellina, por su parte, llega de caer derrotado en casa del Betis por tres goles a cero, resultado que le colocó en novena posición. Los últimos cuatro enfrentamientos del equipo leonés se han saldado con la ya mencionada derrota y dos victorias y un empate, con un bagaje de cinco goles a favor y tres en contra.

Por el momento, los hombres dirigidos por José María Izquierdo no han cedido los tres puntos en su feudo a ninguno de los rivales que le han visitado, lo que ha hecho del Municipal de Veguellina un auténtico fortín. Sus números como local se resumen en cuatro victorias y dos empates, con siete goles a favor y dos en contra.

El árbitro de este encuentro será Javier Vega Pastor.

 

Deja un comentario