El partido, correspondiente a la séptima jornada de liga, se disputará este sábado a partir de las cuatro de la tarde

 

 

Sin César, Gallego, Andoni, Jorge, Álex y Nano. Así afronta el Villa de Simancas la visita del Carbajosa de la Sagrada, este sábado desde las cuatro de la tarde. Los franjiblancos, con ganas de resarcirse de la derrota sufrida ante el Onzonilla, intentarán formar el puzzle perfecto para no perder el liderato.

Tras caer en tierras leonesas por cuatro goles a tres en un partido loco marcado por los penaltis y las expulsiones, el conjunto dirigido por Diego Macón intentará volver a agarrar con fuerza un liderato que, aunque no perdió, ve peligrar si esta jornada no suma y sus inmediatos perseguidos sí lo hacen.

Como todas las noticias no podían ser negativas, para este envite los simanquinos recuperan en sus filas a Juli y Pablo, que hasta ahora no habían podido formar parte de la convocatoria por temas laborales, y a Arroyo. Así pues, los dieciséis encargados de de intentar dejar los tres puntos en Los Pinos son: Guzón, Asenjo, Gonzalo, Kelvin, Peque, Arroyo, Pablo, Mongil, Ivi, Fabio, Espeso, Diego Gil, Alvarito, Juli, Zapa y Kiko.

El Carbajosa, por su parte, llegará a Simancas con la clara intención de repetir lo que consiguió la semana pasada ante el Betis al que, a pesar de que no derrotó, sí quitó la segunda plaza, en beneficio de Unionistas. Los salmantinos, que también llegan con bajas al envite, no podrán contar con Pablito, lesionado, ni con Míchel, Sese y Aser por motivos laborales.

En la 2013/2014, última temporada en la que ambos equipos se enfrentaron, el Villa de Simancas cayó derrotado en Los Pinos por un claro 2-4. El árbitro de este encuentro será Javier López Pérez.

Rosa M Martin Inestal
Sigueme
Rosa M Martin Inestal
Sigueme

Latest posts by Rosa M Martin Inestal (see all)

Deja un comentario