El Villa de Simancas se desplaza hasta León para medirse al filial de La Virgen del Camino este domingo a las once y media de la mañana

 

 

Después de regresar a la senda de la victoria la pasada semana, el Villa de Simancas quiere sumar dos victorias consecutivas –algo que no consigue desde octubre– y lo que es más importante, ganar un partido por primera vez en lo que va de temporada fuera de la provincia de Valladolid. Para ello, deberá superar este domingo a La Virgen del Camino B desde las once y media de la mañana.

Peque abrió la lata, y Alvarito, hasta en dos ocasiones, remató el buen hacer del equipo ante el CD Rioseco. El pichichi franjiblanco, que acumula trece goles en su casillero, rompió el empate a uno en el marcador con dos tantos en dos minutos, algo que acabó con la mala racha del conjunto de Diego Macón, que acumulaba seis partidos sin conocer la victoria y, sobre todo, sin marcar más de un gol por encuentro.

Con esperanzas renovadas y el convencimiento de que, ahora más que nunca, nadie se baja del carro, el Villa de Simancas se desplazará en la mañana del domingo a tierras leonesas para medirse al filial de La Virgen del Camino en Los Dominicos. El entrenador simanquino no podrá contar con Peque ni Nano por temas laborales, ni con Kiko por viaje.

Tampoco estarán Pablo, Fabio y Mongil por decisión técnica, ni con Andoni, ultimando su recuperación. Regresan Espeso y César tras superar sus respectivas lesiones, además de Juli, ausente las últimas semanas por asuntos personales y Álex. Así pues, la lista de dieciséis convocados queda formada por: Arroyo, César, Asenjo, Gonzalo, Zapa, Gallego, Álex, Jorge, Javi León, Ivi, Espeso, Guzón, Juli, Diego Gil, Alvarito y Kelvin.

Por su parte, el filial de La Virgen del Camino perdió por la mínima la pasada jornada ante el Betis, y no sabe lo que es ganar ante su público desde el mes de noviembre con el dos a cero ante la UD Sur. Tras perder ante el Rioseco en el primer partido del año, consiguió sumar cinco puntos después de empatar a uno ante el Béjar y el Carbajosa, y vencer al CD Onzonilla como visitante, algo  que les ayudó a salir del pozo.

Como local, los de Jose Ángel Fernández han ganado cuatro envites, el mismo número ha finalizado con derrota y ha sumado un punto en dos ocasiones, con dieciséis goles a favor y doce en contra. De los diez partidos jugados en Los Dominicos, tan solo en uno no consiguieron ver puerta y en dos mantuvieron la portería a cero. El Villa de Simancas, en cambio, no gana lejos de Los Pinos desde la jornada once.

La convocatoria ofrecida por el entrenador del filial para este partido queda formada por: Raúl, Sobe, Vity, José Carlos, Jony, Sergio, Néstor, Cristian, Roa, Motta, Kevin, Pardo, Rubén Burón, Aitor, Patus y Jair.

El árbitro del encuentro que dará comienzo a las once y media será Carlos Díez Maraña.

 

Rosa M Martin Inestal
Sigueme
Rosa M Martin Inestal
Sigueme

Latest posts by Rosa M Martin Inestal (see all)

Deja un comentario