Un Villa de Simancas sin bajas por lesión recibirá a un CD Rioseco que no pasa por su mejor momento este sábado desde las cuatro menos cuarto en Los Pinos

 

 

Sumar tres puntos que devuelvan la confianza. Eso es lo que necesita un Villa de Simancas que no conoce la victoria desde hace dos meses –7-1 al Ejido– y que por primera vez desde hace muchas jornadas puede presumir de llegar al envite sin bajas por lesión entre sus filas. Para volver al buen camino, deberán vencer a un CD Rioseco que no atraviesa su mejor momento.

En el último envite de los simanquinos, el conjunto de Diego Macón cayó derrotado por dos goles a uno ante el Fresno de la Ribera, en un partido en el que apenas llegó a portería y en que las pocas ocasiones habidas fueron gracias a jugadas a balón parado. Así pues, el Villa de Simancas regresó a casa sin sumar, con la sexta derrota de la temporada y malas sensaciones.

Para este partido, entre los franjiblancos no estarán Álex, César, Pablo, Juli y Fabio por decisión técnica, Nano por temas laborales, ni Andoni y Espeso, ultimando la recuperación de sus respectivas lesiones, aunque ya están entrenando con el grupo. Repite convocatoria Fran tras completar unos buenos minutos ante el Fresno, y Javi León.

La novedad más positiva de la lista es Gallego, que volverá a vestir de corto si Diego Macón así lo decide. De esta manera, los dieciséis jugadores que intentarán sumar tres puntos ante el CD Rioseco son: Asenjo, Guzón, Arroyo, Zapa, Mongil, Gonzalo, Kelvin, Gallego, Jorge, Ivi, Javi León, Fran, Peque, Diego Gil, Kiko y Alvarito.

El CD Rioseco por su parte, llega tras caer por cero goles a siete ante el Betis CF, en la que fue la goleada de la jornada y con la que sumó su tercera derrota consecutiva. De los últimos nueve encuentros, los de Javier Yepes tan solo han ganado en una ocasión, han empatado en dos y han caído seis, con un bagaje de siete goles a favor y veintiséis en contra. Su última victoria lejos de su público fue el catorce de noviembre –0-8 ante la UD Sur–.

 

Deja un comentario