El Villa de Simancas se enfrenta este sábado al Ejido, a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde en Los Pinos. El objetivo, arrancar diciembre con victoria

 

 

Recuperar, esa es la palabra en mente este último mes en el entorno del Villa de Simancas. Recuperar jugadores y recuperar sensaciones. Lo primero, se puede resumir con tres nombres: Arroyo, César y Peque. Lo segundo queda pendiente, y cuanto antes suceda mejor. La primera oportunidad para empezar a conseguirlo será esta tarde a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde en Los Pinos, y ante el Ejido.

Después del empate a uno ante el Veguellina los hombres de Diego Macón se sienten dolidos por los últimos resultados, como bien reconoció Álex esta semana. Cerraron noviembre con seis puntos de quince posibles, divididos en una victoria ante Navarrés, sendos empates –en casa– ante Zamora B y Navega, uno fuera ante Veguellina y una derrota en casa del Béjar.

En tierras leonesas, los simanquinos jugaron un partido con partes totalmente opuestas. Se adelantaron a la media hora de arrancar el envite–con un posible gol fantasma previo que no subió al marcador— y con una segunda mitad en la que dejaron el fútbol a un lado para entrar en el juego –más bien brusco– de los locales, el Veguellina aprovechó para marcar. Empate en el marcador, y a puntos con el Zamora B.

Una jornada más el Villa de Simancas deberá reorganizarse para recibir al Ejido. Los dieciséis convocados para intentar arrancar diciembre con tres puntos son: Asenjo, Arroyo, Guzón, Javi León, Fabio, Zapa, Peque, Mongil, César, Pablo, Ivi, Alvarito, Espeso, Diego Gil, Juli y Kiko. Se caen de la convocatoria por diversos problemas físicos Gallego, Jorge, Gonzalo, Andoni, Álex, Kelvin y Nano.

El Ejido, por su parte, llega en la misma situación que los franjiblancos. Con seis puntos sumados en noviembre, repartidos en una victoria ante el Carbajosa, una derrota ante la Virgen del Camino B y tres empates ante Rioseco, Onzonilla y Betis, este último la pasada jornada.

Con ocho goles a favor y doce en contra en sus desplazamientos, el equipo de Óscar Pereira tendrá un hueso duro de roer con los de Simancas, que ante su público acumulan doce tantos a favor y tan solo dos en contra, los encajados ante la Virgen del Camino B y el Navega.

En su último enfrentamiento, los simanquinos vencieron por dos goles a cero a los leoneses. El árbitro de este encuentro será Jorge Lorenzo Torres.

Deja un comentario