El Villa de Simancas recibe al filial de La Virgen del Camino este sábado a partir de las cuatro y media de la tarde

 

Sumar y seguir. Con esa intención llega el Villa de Simancas a la jornada seis, en la que intentará conseguir los tres puntos –sábado, cuatro y media– que le permitan seguir liderando la categoría una semana más. Enfrente, La Virgen del Camino B, que llega como decimotercer clasificado, único equipo del grupo con cuatro puntos en su casillero.

Una victoria, por tres goles a uno, ante el CD Onzonilla –próximo rival del conjunto franjiblanco– y un empate por la mínima ante el Carbajosa de la Sagrada es el bagaje del conjunto dirigido por José Ángel hasta el momento. En su último encuentro, los leoneses cayeron derrotados por un gol a dos ante el Betis.

La convocatoria del filial para este encuentro está formada por: Sobejano, Raúl, Christian, Jony, Kevin, Motta, Arturo, Héctor, Aitor, Lozano, Adrián, Jorge, Roa, Jair, Vity y Rubén.

El Villa de Simancas, por su parte, llega de sumar su cuarta victoria consecutiva en liga, ante un CD Rioseco que a pesar de plantar cara, no puedo llevarse el gato al agua. Los de Diego Macón, que cuentan sus partidos por victorias, querrán sumar una más que les permita mantener la distancia con Unionistas, su más inmediato perseguidor.

Para este encuentro, se cae de la convocatoria una semana más Álex, Kiko y Andoni, lesionados, y Juli y Nano, por temas personales. El que volvió esta semana al trabajo, y tampoco podrá estar es Pablo, sin ficha aún. Así pues, los dieciséis elegidos son: Asenjo, Guzón, Peque, Zapa, César, Gonzalo, Kelvin, Mongil, Arroyo, Gallego, Jorge, Ivi, Diego Gil, Alvarito, Fabio y Espeso.

El árbitro del encuentro será Javier Vega Pastor.

 

Deja un comentario