El Villa de Simancas se mide esta tarde, a partir de las cinco, al penúltimo clasificado, el CD Onzonilla

 

 

Esto no ha hecho más que empezar y el Villa de Simancas lo sabe. Tras conseguir pleno de victorias en los cinco encuentros de liga disputados hasta el momento, los de Diego Macón viajan hoy hasta tierras leonesas para medirse al CD Onzonilla, penúltimo clasificado, a partir de las cinco de la tarde.

Prohibido fiarse. A pesar del resultado final de la pasada jornada, los franjiblancos se vieron superados en la primera mitad por el filial de La Virgen del Camino, que se adelantó a los quince minutos de partido por medio de Jorge Suárez. El Simancas, que no fue capaz de reaccionar hasta que al filo del descanso Fabio abrió la lata, acabó ganando por cuatro goles a uno, con dos tantos de Alvarito y uno de Peque en la segunda mitad.

Los leoneses, que tan solo cuentan con una victoria en su casillero, no saben lo que es vencer desde la tercera jornada, en la que superaron a domicilio al Béjar, por dos tantos a tres. En cambio ante los simanquinos, y actuando ante su público, el Onzonilla sí que sabe lo que es ganar.

En la temporada 2012/2013 vencieron por dos tantos a cero a los franjiblancos. Y una temporada después, en la 2013/2014 –último año que se enfrentaron ambos equipos– los locales repitieron victoria,  esa vez por goleada, con un 4-1 a favor.

Los chicos de Alejandro Gómez tan solo superan en la tabla clasificatoria al CD Navega –único equipo que aún no sabe lo que es ganar esta temporada–, y son el segundo equipo más goleado del grupo, con doce goles en contra y tan solo cinco a favor. Por contra, tendrán hoy enfrente al Villa de Simancas, segundo más goleador con quince tantos.

Para este envite, Diego Macón recupera a Kiko, tras perderse los cuatro últimos encuentros por lesión.  Se caen de la convocatoria una semana más Álex y Andoni, lesionados, y Julio, Nano y Pablo por temas laborales. Así pues, los dieciséis convocados ante el CD Onzonilla son: Asenjo, Guzón, Alvarito, Diego Gil, Gallego, Kiko, Gonzalo, Kelvin, Mongil, César, Espeso, Peque, Ivi, Fabio, Jorge y Zapa.

El partido estará dirigido por el colegiado Enrique Monge del Dujo.

Deja un comentario