Goleada del Simancas para pasar de ronda
13/08/2015

El Villa de Simancas se mide al Pedrajas en cuartos de final

De este envite, que se jugará a las siete de la tarde, saldrá el tercer semifinalista del XXII Trofeo Diputación

 

 

Tras el pase a semifinales del CD Mojados y Real Valladolid Promesas, llega el turno del tercer partido de cuartos de final, que enfrentará al Villa de Simancas con el anfitrión del Trofeo de este año, el CD Pedrajas. El equipo de Diego Macón tratará de repetir como semifinalista por tercera temporada consecutiva.

A las puertas el año pasado. En la final -sin suerte- el año anterior. La fortuna no parece ser amiga de los simanquinos, que por dos veces en las últimas ediciones han visto como eran otros los que llegaban a la final o se alzaban con el título de campeón.

No hay que ir mucho tiempo atrás para ver al Villa de Simancas en una final. En el año 2013, los franjiblancos se veían las caras en el último encuentro ante el filial blanquivioleta, ante el que cayeron derrotados por un abultado 2-7 en el marcador.

Ese partido fue el preludio de una gran temporada, puesto que ambos equipos finalistas del XX Trofeo Diputación acabaron el año futbolístico compartiendo un ascenso de categoría, histórico en el caso del Villa de Simancas, que jugarían por primera vez en Tercera División.

Una campaña después, en la 2014/2015, los pupilos de Diego Macón se quedaron a las puertas de la final, tras superar en una primera ronda a la Gimnástica Medinense por cuatro tantos a uno, y caer derrotado en semifinales a penaltis de mano de un Mojados que acabó viendo cómo era el Promesas el que se alzaba con el título de campeón en la final.

Un año más, y tras su paso por la Tercera División, los simanquinos repiten, esta vez en y ante el Pedrajas, en el que supondrá el primer partido serio de una pretemporada que comenzaron el de tres de agosto, y que servirá para ver el estado de las nuevas incorporaciones de esta temporada.

Para ello, el cuerpo técnico ha dado una lista de diecisiete convocados, en la que están: Guzón, Peñas, Kelvin, Gonzalo, César, Peque, Zapa, Nano, Jorge, Gallego, Manu, Arroyo, Alvarito, Kiko, Diego Gil, Fabio y Espeso.

Por su parte, el CD Pedrajas, que el año pasado no disputó el XXI Trofeo Diputación, querrá dar la sorpresa ante su público, y así enfrentarse en la semifinal al ganador del Atlético Tordesillas – CD Navarrés, que cerrará los cuartos de final mañana jueves a las siete de la tarde.

Deja un comentario