El conjunto simanquino juega este sábado en Los Pinos la antepenúltima jornada de Liga ante el Unionistas, desde las cinco de la tarde

 

 

Tres jornadas restan para que la temporada 2015/2016 llegue a su fin. En dos de ellas el Villa de Simancas cuenta con Los Pinos como ventaja, y tras seis partidos consecutivos sin conocer la derrota quiere seguir sumando puntos que le hagan quedar lo más arriba posible en la clasificación. Este sábado, desde las cinco de la tarde, tendrán una nueva oportunidad para ello en el envite ante Unionistas, campeón y primer ascendido de la categoría a Tercera División.

Con dieciséis puntos de los últimos dieciocho posibles, los simanquinos llegan con la moral alta al encuentro ante de este sábado, sobre todo después de sumar tres puntos en el difícil campo del Ejido, donde tan solo un equipo –Zamora B– había conseguido la victoria. Gracias a los tantos de Ivi, Zapa y Juli en dos ocasiones, los de Diego Macón no pierden de vista al Mojados, tercer clasificado, a tan solo un punto de distancia.

Para el envite ante el líder, entre los franjiblancos no estarán Alvarito y Álex, lesionados, ni Kiko y Gonzalo por temas laborales. Así pues, la lista de diecisiete convocados queda formada por: Guzón, Asenjo, Arroyo, Zapa, Peque, Kelvin, César, Ivi, Gallego, Jorge, Diego Gil, Javi León, Espeso, Fabio, Juli, Andoni y Mongil.

El Unionistas, por su parte, llega tras empatar en los últimos minutos de partido en Las Pistas contra el Betis CF, en un partido en el que los de José Luis se adelantaron en el 82. Sin conocer la derrota aún esta campaña, los hombres dirigidos por Astu llegan a Los Pinos con la intención de seguir –y marcharse– invictos en la categoría, aunque también con numerosas bajas en sus filas.

Antonio Paz, Carli y David García por lesión, Dela por acumulación de tarjetas y Darío y Sopale por decisión técnica no estarán este sábado en Simancas. De esta manera, la convocatoria ofrecida por Astu para este encuentro está formada por: Jaime García, Ángel M., Diego García, Lolo, Del Castillo, Manu G., Chamorro, Dani, Sito Cruz, Juan Fraile, Toni Miguel, Javi Díaz, Albertin, Vitolo, y los dos jugadores del filial Chechu y Eneko.

El árbitro del envite será Eder Mallo Fernández, asistido en bandas por Rodrigo Pardo Alonso y Carlos Lera Pérez.

Deja un comentario