Los franjiblancos, aún con la posibilidad de quedar terceros en la clasificación, reciben al CD Laguna desde las seis de la tarde en horario unificado

 

 

En una última jornada con mucha emoción en Regional Aficionado, con la tercera plaza y el descenso en juego, el Villa de Simancas recibe en Los Pinos al CD Laguna a partir de las seis de la tarde, en horario unificado. Los rojinegros, inmersos en la lucha por continuar una temporada más en la categoría, no pondrán las cosas fáciles a los simanquinos, que esperarán un tropiezo de Betis y Mojados.

Los de Diego Macón se enfrentarán por segunda semana consecutiva a un equipo vallisoletano, después de vencer la pasada semana por un gol a tres a la UD Sur. El Villa de Simancas remontó un envite en el que los de Pablo Cornejo se adelantaron en el minuto dos con un gol de Maicro. Espeso, Ivi y Fran fueron los encargados de darle la vuelta al resultado, con lo que se confirmó el descenso para los de La Rubia.

Para recibir al Laguna, entre los franjiblancos no estarán Álex, Kiko, Gonzalo, Juli, Kelvin y Alvarito, pero recupera a Diego Gil tras cumplir el partido de sanción por su expulsión ante Unionistas. Así pues, la lista de dieciséis jugadores queda formada por: Asenjo, Guzón, Mongil, Arroyo, Peque, César, Jorge, Javi León, Gallego, Ivi, Andoni, Fabio, Espeso, Diego Gil, Fran y Zapa.

El CD Laguna, por su parte, llega tras caer por un gol a dos ante el Betis en La Laguna, por lo que tendrá que puntuar en esta última jornada ante el Simancas para confirmar matemáticamente su participación la temporada que viene en la Regional Aficionado. Lejos de su público, los de Pedro del Barrio han ganado sus tres últimos partidos, ante Carbajosa, Virgen del Camino y Fresno de la Ribera.

El árbitro del encuentro será Rodrigo Crespo Villa, asistido en bandas por Andrés Steward Villarreal Ramírez y Juan David Angola García.

 

Deja un comentario