El conjunto de Diego Macón recibe en Los Pinos al Zamora B, tercer clasificado, a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde

 

 

Después de la victoria ante el CD Navarrés –tras dos jornadas sin conocer la victoria–en un partido que les resultó “más cómodo” de lo que pensaban, el Villa de Simancas afronta con otra mentalidad el envite que les enfrentará esta tarde al filial del Zamora, tercer clasificado, desde las cuatro menos cuarto de la tarde.

Gracias a los goles de Gallego, Espeso y Alvarito en dos ocasiones –además del gol de Manuel en propia puerta– el Villa de Simancas regresó a la senda de la victoria ante el Navarrés, en un partido en el que se puso por delante en el minuto seis, cuando el primero colaba de falta directa el balón en la portería local. A partir de ahí, el partido se le puso de cara a los de Diego Macón, que pudieron aumentar aún más su renta si Fabio y Kiko hubiesen estado acertados de cara a portería.

Una semana más, las bajas son ‘Trending Topic’ en el conjunto simanquino, que no podrá contar con Andoni, Álex, Gonzalo, Kelvin, Arroyo y Mongil por lesión ni con Diego Gil por asuntos personales. Así pues, los dieciséis convocados son: Guzón, Asenjo, Zapa, Peque, Jorge, César, Nano, Ivi, Fabio, Espeso, Kiko, Alvarito, Pablo, Juli, Gallego y Suárez, del filial.

Habiendo recuperado goles, tres puntos y sensaciones afronta este sábado el conjunto franjiblanco la batalla ante el Zamora B. Los hombres de Miguel Losada, que llegan de empatar a uno ante el Betis, podrían ponerse segundos en la clasificación de ganar hoy al Villa de Simancas. 

El último envite entre simanquinos y zamoranos cerró la temporada 2013/2014. Los franjiblancos se llevaron el partido con un resultado de dos goles a uno, y el filial del Zamora consiguió la salvación a pesar de la derrota. Una temporada antes, el Villa de Simancas cayó derrotado por cero goles a dos.

El árbitro de este encuentro será Ángel Gómez Álvarez.

Deja un comentario