Villa de Simancas y UD Sur se ven las caras este sábado en Los Pinos a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde

 

 

Se acabó 2015. No al menos en cuanto a año se refiere, pero sí futbolísticamente hablando. El Villa de Simancas tendrá su nochevieja particular este sábado, desde las cuatro y media de la tarde en su casa y ante la UD Sur, en un partido que espera acabar no con doce uvas, pero sí con tres puntos más.

Al igual que en las pasadas jornadas, los simanquinos continúan con muchas bajas en sus filas. A los lesionados Kelvin, Gallego, Andoni y Jorge de la pasada jornada –recupera a Nano– tras el partido ante Unionistas los franjiblancos suman las bajas de Guzón, César y Fabio por lesión, Pablo por temas laborales e Ivi por sanción tras la expulsión que sufrió en los últimos instantes del envite.

Con nueve bajas en sus filas, Diego Macón volverá a necesitar la ayuda del filial para sacar adelante el último partido del año. Javi León, como viene siendo habitual en las últimas jornadas, repite convocatoria con el primer equipo, al que se suman el Alejandro Cartón y Jorge Suárez. Así pues, la lista queda formada por: Asenjo, Cartón, Zapa, Álex, Peque, Gonzalo, Mongil, Javi León, Suárez, Diego Gil, Alvarito, Espeso, Kiko, Juli, Arroyo y Nano.

El partido ante el Unionistas no solo dejó cuatro bajas para recibir a la Sur, sino también la tercera derrota de la temporada, primera con una diferencia de más de un gol en el marcador. Los salmantinos, que no dan tregua, se sitúan ya a nueve puntos de los de Simancas.

El rival de esta jornada, la UD Sur, llega de caer en su casa ante otro equipo vallisoletano, el Betis CF. Los de Pablo Cornejo acumulan tan solo tres de los últimos veintiún puntos posibles, precisamente con una victoria a domicilio en casa del Carbajosa.

Lejos del Felicísimo de la Fuente, los números de la Sur son once goles a favor y dieciocho en contra, por los diecinueve a favor y tan solo tres encajados por el Villa de Simancas en Los Pinos. Con doce puntos, los encarnados cierran el Grupo B de la Regional Aficionados.

El árbitro del encuentro será Rodrigo Crespo Villa.

 

Deja un comentario