Villa de Simancas y CD Mojados se enfrentarán este sábado desde las cuatro de la tarde en Los Pinos

 

 

Situación totalmente opuesta para los dos equipos que se ven las caras este sábado en Los Pinos. El Villa de Simancas se ve en la obligación de volver a sumar tres puntos, algo que no consigue desde el cinco de diciembre — 7-1 vs Ejido –, ante un CD Mojados que nada tiene que ver con el equipo al que se enfrentó el conjunto de Diego Macón en el partido de ida.

Los simanquinos llegan al partido tocados tras caer por un gol a cero ante el Peñaranda, en un encuentro que no solo significó la cuarta derrota en lo que va de curso, sino en el que además ofrecieron una pobre imagen en la mañana del domingo ante un equipo de la zona media-baja de la tabla que se hizo con los tres puntos en el 89′ con un gol de Gonzalo en propia puerta.

Por segunda vez esta temporada, el Villa de Simancas acabó con nueve jugadores sobre el terreno de juego, algo que en el caso de Álex repercutirá para los próximos dos encuentros. Jorge, que tampoco acabó el partido por doble amarilla, será baja ante el Mojados. En el cuerpo técnico, Adrián y Javier Vargas tampoco podrán sentarse en el banquillo esta jornada, tras ser expulsados en Peñaranda.

Ante el Mojados tampoco estarán Gallego y Espeso, lesionados, y Pablo y Nano por temas laborales. Regresa a la lista Asenjo en detrimento de Giovanni, que regresa con el Juvenil LN. También vuelve César, tras más de un mes parado por lesión, Peque, después de cumplir el partido de sanción y Juli.

La convocatoria final queda formada por: Guzón, Asenjo, Alvarito, Arroyo, César, Ivi, Diego Gil, Fabio, Gonzalo, Juli, Kelvin, Kiko, Mongil, Peque, Zapa y Suárez.

El CD Mojados, por su parte, llega tras empatar a uno ante el Betis, con lo que sumaron su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota. El equipo de Jaime Bermejo, que paso a paso y en silencio ha ido escalando posiciones en la tabla hasta ponerse en cuarto lugar, es la amenaza más inmediata en la clasificación para el conjunto franjiblanco.

Su lista de dieciséis convocados es la siguiente: Camino, Peñas, Wuichi, Antonio, Alberto, Héctor, Tapia, Dani, Sergio, Gallego, Viti, Umber, Torres, Centeno, Cristian y Rayo.

El árbitro de este encuentro será Mariyan Simonov Todorov.

 

 

Deja un comentario