CD Mojados – Villa de Simancas 2.0
13/09/2015
Objetivo: seguir sumando
03/10/2015

CD Rioseco – Villa de Simancas: partido de los que gustan

Ambos equipos se verán las caras a partir de las cinco de la tarde en el Campo de Fútbol Juan Carlos Navarro

 

 

Nervios, ilusión y ganas. Da igual que un derbi sea a principio o a finales de temporada. Y el de hoy es uno de esos que además de jugar, gusta ver. Frente a frente, desde las cinco de la tarde, estarán el CD Rioseco y el Villa de Simancas, segundo y séptimo clasificado tras las victorias de Unionistas y Zamora B.

El conjunto local, herido tras la goleada que sufrió a manos de un Betis que mejora por momentos, llega a este encuentro con ganas de resarcirse de las malas sensaciones y lograr los tres puntos ante su público, algo por lo que tendrán que pelear sobre el terreno de juego ante un Villa de Simancas que no sabe lo que es perder desde el diez de mayo.

El equipo dirigido por Javier Yepes, que arrancó la temporada con sendas victorias ante Onzonilla y Carbajosa de la Sagrada, cayó derrotado la pasada jornada por un estrepitoso cuatro a cero en la Finca de Canterac, dato ciertamente casi anecdótico, si se tiene en cuenta la jornada y que no arrancaron el año futbolístico con la plantilla cerrada.

Por su parte, el Villa de Simancas suma y sigue, y llegará a Medina de Rioseco más que dispuesto a sumar una nueva victoria que le haga seguir siendo el único equipo del grupo que cuente sus partidos de tres en tres puntos. En su último envite, pasó por encima del Fresno de la Ribera con dos goles de Gallego y uno de Espeso.

Para el derbi, se caen de la convocatoria Kiko y Álex, lesionados, y Juli y Andoni por temas personales. Vuelve Arroyo, ya recuperado de un golpe, y Nano. Así pues, los diecisiete elegidos –con un descarte previo al encuentro– por Diego Macón para la cuarta jornada de liga son: Asenjo, Guzón, Arroyo, Alvarito, César, Diego Gil, Espeso, Fabio, Gallego, Gonzalo, Ivi, Jorge, Kelvin, Nano, Mongil, Peque y Zapa.

El árbitro del encuentro será Carlos Cañibano Arias, asistido en bandas por Andrés Valentín Merino Cubillo y Jaime Campo Azcona.

Deja un comentario