Los finalistas del XXII Trofeo Diputación repiten derbi, esta vez con tres puntos en juego

 

 

Ni un mes ha transcurrido desde la final del XXII Trofeo Diputación en la que el Villa de Simancas se proclamó como campeón de la edición –primera vez en su historia– ante el CD Mojados. Veinticuatro días después ambos vuelven a verse las caras, en la segunda jornada de liga, unos con la intención de alcanzar los seis puntos y otros de sumar los tres primeros.

El conjunto de Jaime Bermejo, que este domingo vuelve a repetir como local pero ante su público, querrá resarcirse de la derrota que sufrió el pasado domingo ante un CD Betis que se vengó de la goleada en el Diputación, y aunque no respondió de la misma manera en cuanto a resultado sí resultó dolorosa para un Mojados que perdió por la mínima en el 89′ con un gol de Chino.

Para este partido, el entrenador mojadense ha convocado a dieciséis jugadores. La lista queda formada por: Peñas, Wuichi, Alberto, Cubero, Ricardo, Héctor, Miguelín, Sergio, Dani, Medrano, Centeno, Umber, Víctor, Rayo, Gallego y Cristian.

Por su parte, el Villa de Simancas vivió la cara opuesta en su arranque liguero, con una victoria por dos goles a cero ante un Peñaranda que a pesar de que luchó jugando la segunda mitad con uno menos, no pudo hacer nada tras los tempraneros tantos de Diego Gil y Espeso.

Los elegidos para intentar repetir victoria una jornada más son: Guzón, Asenjo, Zapa, Arroyo, Kelvin, Gonzalo, César, Jorge, Ivi, Gallego, Fabio, Espeso, Diego Gil, Alvarito, Álex y Nano. Diego Macón recupera para este partido a Kelvin, ya superadas sus molestias, y se caen de la convocatoria Kiko, Mongil, Peque, Andoni y Juli.

El árbitro del encuentro será Rodrigo Crespo Villa.

Deja un comentario