El Villa de Simancas recibe al conjunto leonés este sábado a las cuatro y media de la tarde en Los Pinos

 

 

Cinco finales por delante. El objetivo, quedar lo más arriba posible en la tabla. El Villa de Simancas, con la moral alta después de la victoria ante el segundo clasificado, recibe en Los Pinos a un Veguellina que lucha por alejarse de los puestos de descenso tras dos partidos consecutivos sin conocer la victoria. El envite, este sábado desde las cuatro y media de la tarde.

No solo fue el cero a tres cosechado ante el Zamora B, sino también la buena imagen ofrecida por el conjunto simanquino, la que hizo que este tramo final de la temporada se afronte con una dinámica distinta a pesar de la nueva plaga de lesiones por la que –una vez más esta campaña– pasa el equipo de Diego Macón.

Un gol de escándalo de Gonzalo, un penalty transformado por Gallego y la puntilla de Diego Gil instantes después, fueron el resumen perfecto de la victoria ante el conjunto de Miguel Losada. Los franjiblancos, que acabaron realizando un partido bastante completo en todas sus líneas, terminaron con la buena racha de los locales, que acumulaban once partidos ante su público sin perder.

Para el envite ante los leoneses, Diego Macón no podrá contar con los lesionados Alvarito, Kelvin, Álex y Suárez. Así pues, la convocatoria definitiva queda formada por: Guzón, Asenjo, Zapa, Arroyo, Javi León, Gallego, Peque, Jorge, Fabio, Ivi, Espeso, Diego Gil, Juli, Andoni, Gonzalo y César.

El Veguellina, por su parte, llega de caer por un contundente cero a cinco ante el Betis, resultado que junto con un empate en la jornada anterior ante el Carbajosa ha dejado al conjunto dirigido por José María Izquierdo en decimotercera posición con 31 puntos, uno más que el Onzonilla y dos por encima del CD Rioseco, que marca el borde del descenso.

Lejos de su público acumulan tres partidos seguidos sin ganar. Nueve derrotas, tres empates y tan solo dos victorias es el bagaje como visitante del Veguellina, con doce goles a favor y veintiocho en contra. En el envite de la ida, ambos conjuntos no pudieron pasar del empate a uno en el marcador.

El árbitro de este encuentro será Rubén Gámez Illera.   

Deja un comentario