El Villa de Simancas recibe este sábado desde las cuatro y cuarto al conjunto leonés en Los Pinos, con intención de olvidar ese cuatro a tres encajado en la ida

 

 

Difícil olvidar la que supuso la primera derrota del Villa de Simancas en la temporada 2015/2016. En un partido con siete goles, dos expulsados por parte del conjunto simanquino, uno del conjunto local y dos penaltis, el equipo dirigido por Diego Macón cayó en el Polideportivo de la Vega ante el CD Onzonilla tras arrancar la liga sumando cinco victorias consecutivas.

Este sábado, desde las cuatro y cuarto y en Los Pinos, los franjiblancos tienen una oportunidad de oro para cobrarse la revancha y seguir sumando de tres, tras la victoria la pasada jornada ante el filial de La Virgen del Camino por dos goles a cinco, primera fuera de la provincia de Valladolid desde que diese comienzo la campaña.

Después de dos partidos seguidos sumando tres puntos en su casillero, habiendo recuperado sensaciones positivas y una semana más, sin ningún lesionado entre sus filas, el Villa de Simancas afronta la primera final de las doce que restan, en las que deberá dejar todo sobre el terreno de juego si quiere optar a la posibilidad de lograr el objetivo marcado desde el inicio de la temporada.

Desde esta jornada y por causas laborales, Pablo causa baja del primer equipo del conjunto simanquino, aunque como él mismo publicó en sus redes sociales, tan solo es un hasta pronto. Además, ante el Onzonilla no estarán Fabio, Juli y Álex por decisión técnica, Nano por trabajo, Andoni ultimando la recuperación e Ivi por viaje. Así pues, la convocatoria queda formada por: Guzón, Asenjo, Zapa, Arroyo, Peque, Javi León, Mongil, Kiko, Kelvin, Jorge, Gonzalo, Gallego, César, Espeso, Diego Gil y Alvarito.

Por su parte, el Onzonilla llega tras vencer por la mínima al Betis CF en tierras leonesas después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Como visitante, los de José Ramón Folgueras han ganado en cuatro ocasiones, han firmado tablas en dos y se han ido con las manos vacías en cinco, con trece goles a favor y dieciséis en contra.

Acumulan tan solo tres puntos de los últimos doce posibles, una victoria menos que el Villa de Simancas, que cuenta con seis de los últimos doce después de las victorias ante el CD Rioseco y La Virgen del Camino B. El envite estará dirigido por Javier López Pérez.

 

Deja un comentario