El vallisoletano, que comenzará su octava temporada en la categoría, llega a Los Pinos procedente del Betis

El ‘nuevo’ Villa de Simancas de Miguel de la Fuente sigue reforzándose de cara a la temporada que viene. Esta vez con un hombre con experiencia en la categoría –siete temporadas lo avalan—que llega para reforzar la línea que más problemas ha presentado la pasada campaña. Yeray, ya ex jugador del Betis CF, recala en el conjunto simanquino, al que define como “un gran equipo con un gran grupo de jugadores” al que viene “a luchar por lo más alto”.

Tras su paso por Santovenia, recaló en el Laguna, en el que militó dos temporadas, para posteriormente fichar por el Mojados. Un año después, Yeray debutó en Tercera División con el Atlético Tordesillas, regresando después al conjunto mojadeño. Las dos últimas campañas ha formado parte de la plantilla del Betis CF, lo que demuestra una experiencia más que probada para su fichaje por el conjunto franjiblanco.

Su objetivo personal, al igual que el de Juan de Antón, es “sumar” en el que considera “un gran grupo de jugadores que llevan varios años juntos”. También, por supuesto, “trabajar y competir al 100% para que se pueda lograr el objetivo del equipo”. Dentro de eso, se define como un jugador con “buen juego aéreo y una buena salida de balón”, por lo que cree que encajará en el equipo, ya que el juego de posesión “es lo que caracteriza al Simancas”.

Es consciente de que llega a un equipo en el que se están produciendo cambios, pero considera que “lo más importante es que continúa todo el grupo que hizo Diego Macón”, lo que será clave para “acoplarnos al nuevo entrenador”, del que está seguro que vendrá “con muchas ganas de trabajar”. “Conozco la metodología de trabajo de Miguel y estoy seguro de que el equipo y los nuevos fichajes nos acoplaremos rápido bien a lo que él proponga”, asegura.

Que así sea, tu suerte será la nuestra. ¡Bienvenido, Yeray!

Deja un comentario