El Villa de Simancas recibe en Los Pinos al Onzonilla, undécimo clasificado, este domingo desde la una y cuarto del mediodía

 

 

Ocho goles encajados en los dos últimos encuentros y tan solo uno a favor. Así cerró noviembre un Villa de Simancas que pasó de rozar con los dedos la posibilidad de arrebatar el liderato al Salmantino, a un quinto lugar que les deja a nueve puntos del actual líder. Ahora, comienza el último mes del año recibiendo en Los Pinos al Onzonilla, este domingo desde la una y cuarto del mediodía, con el objetivo claro de dar la vuelta a una situación que no gusta a nadie.

El pasado domingo, los de Diego Macón cayeron con rotundidad por cuatro goles a uno ante la CyD Leonesa ‘Júpiter Leonés’ B, debido a una mala primera mitad, con la que se fueron al descanso con un marcador de dos a uno, que maquilló Alvarito con un gol de falta. Los segundos cuarenta y cinco minutos, lejos de acercar más el marcador a favor de los simanquinos, terminaron con una goleada por segunda semana consecutiva.

A pesar de ello, noviembre aún no ha terminado para el Simancas, que jugará el próximo martes día seis el partido aplazado ante el Zamora B, que tendrá lugar en Los Pinos y dará comienzo a las seis de la tarde. Antes, deberán empezar con buen pie diciembre, que ya trae su nota positiva con la primera convocatoria en partido oficial de Hassan, ya recuperado de la lesión de rodilla sufrida en pretemporada.

Guzón, Jairo, Arroyo, Peque, Fran González, Jorge, Javi León, Gallego, Fabio, Espeso, Diego Gil, Juli, Fran, Ricardo y Alvarito completan la convocatoria del envite ante el Onzonilla. Se cae Ivi por lesión, además de César y Kelvin, que con molestias se reservan para el martes. Tampoco estará Zapa, por viaje.

El Onzonilla, por su parte, llega tras empatar a cero contra el Universidad de Valladolid, con lo que finalizó el mes sin perder ninguno de los cuatro partidos disputados. Dos victorias por la mínima, y dos empates, han hecho que los hombres dirigidos por Iván González se coloquen en el puesto once de la clasificación, a un punto del Carbajosa, cuatro del Betis y cinco del Mojados.

En sus partidos como visitante, ha conseguido la victoria en tres ocasiones –los tres últimos desplazamientos realizados–, ha empatado en una y ha caído derrotado en dos, con ocho goles a favor y los mismos en contra, mientras que el Villa de Simancas, en Los Pinos, ha vencido en tres envites, ha empatado en uno y ha perdido en otro, con ocho tantos marcados y los mismos encajados.

El árbitro de este encuentro será Jorge Lorenzo Torres, asistido en bandas por Alejandro Cubas Sánchez y Alejandro Estévez Iglesias.

Deja un comentario