Los franjiblancos jugarán a domicilio este domingo desde las cuatro y media de la tarde, en un campo en el que no han logrado ganar nunca

 

El Villa de Simancas quiere más. Tras cuatro partidos consecutivos sin perder, los hombres dirigidos por Miguel de la Fuente viajan para enfrentarse a domicilio ante el Onzonilla, equipo y campo que no se le da nada bien, y con el que se encuentran empatados a puntos en la clasificación. El envite, que dará comienzo a las cuatro y media de la tarde de este domingo, corresponderá a la jornada nueve de liga.

Los simanquinos llegan después de sumar tres puntos ante el Peñaranda por la mínima, en un encuentro en el que pudo pasar de todo, con unos minutos finales de locura. Con una primera mitad en la que no se produjeron demasiadas ocasiones claras, la segunda cambió las tornas, y a pesar de que el partido acabó con un ajustado uno a cero, tanto los franjiblancos como los morados gozaron de numerosas oportunidades de ampliar el resultado o firmar las tablas. Finalmente, el tanto de Tato fue el único que valió, y con él el Simancas rompió la racha de cuatro victorias consecutivas con la que los charros llegaron a Los Pinos.

El Onzonilla, por su parte, recibe a los simanquinos en el que será su segundo partido consecutivo ante su afición, después de caer derrotado por un gol a dos ante la Ponferradina B. Los leoneses se adelantaron muy pronto, en el minuto diez, gracias al tanto de Aya Diouf, y a la media hora de partido Amouzou ampliaba la renta desde los once metros. Los verdes recortaron distancias por medio de Diego Palenzuela en el 65’, pero no fue suficiente para firmar las tablas, y el equipo dirigido por José Ramón Folgueras sumó su segunda derrota consecutiva, tercera en lo que va de liga. Precisamente el entrenador leonés no podrá sentarse en el banquillo ante el Simancas, ya que fue expulsado al poco de dar comienzo la segunda parte.

El encargado de dirigir el encuentro entre Onzonilla y Villa de Simancas será Marcos Sánchez Polo, asistido en bandas por Javier Gómez Gago y Jesús Estévez Vicente.

 

Rosa M Martin Inestal
Sigueme
Rosa M Martin Inestal
Sigueme

Latest posts by Rosa M Martin Inestal (see all)

Deja un comentario