En la tarde del jueves se aprobó el calendario para la 2017/18. El conjunto franjiblanco empezará y finalizará la temporada lejos de Los Pinos

 

 

El Villa de Simancas ya conoce el calendario que tendrá que afrontar esta temporada 2017/18, y que ha querido que el nuevo equipo de Miguel de la Fuente se estrene lejos de casa. La Regional de Aficionados, que echará a andar el segundo fin de semana de septiembre, enfrentará al conjunto franjiblanco con el Ciudad Rodrigo a domicilio. De igual manera finalizará, pero ante el CD Ejido, el 19-20 de mayo.

El primer envite en Los Pinos traerá al Béjar Industrial, equipo contra el que siempre los aficionados disfrutan de partidos duros y bonitos a partes iguales. No habrá que esperar mucho para ver el primer derbi de la campaña, que tendrá como protagonistas a CD Mojados y Villa de Simancas, en la jornada 3 del campeonato, y que servirá como ‘second round’ tras la eliminatoria de cuartos de final del Trofeo Diputación de este verano.

Una semana después aterrizará en territorio franjiblanco el Hergar Camelot Helmántica, conjunto recién ascendido junto con La Cistérniga, Ponferradina B, UD Toresana y Villaralbo. Precisamente ante estos últimos se verá las caras el Simancas en la quinta jornada, a domicilio. Los demás derbis vallisoletanos se disputarán en las jornadas seis, once y quince, ante Betis CF, Universidad de Valladolid y La Cistérniga respectivamente.

La parte más dura del campeonato para el equipo simanquino será los cinco partidos con los que finalicen ambas vueltas, lo que supone un atractivo aún mayor al final de la liga. Júpiter Leonés, Zamora B, CD La Cistérniga, UD Santa Marta y CD Ejido serán los rivales a batir por el equipo de Miguel de la Fuente, en los que seguro se decidirá el futuro de muchos de ellos y entre los que el Simancas espera estar peleando por algo grande.

Este año el Grupo B estará un año más comandado por equipos salmantinos, con un total de seis, seguido por la provincia de Valladolid con cinco, León con cuatro y por último Zamora con tres. Puedes ver el calendario completo en el siguiente link: http://fcylf.es/sliders/CALENDARIOS2018.pdf

 

Deja un comentario