El Villa de Simancas recibe al Peñaranda, en el que será el último partido de la temporada y el último de Diego Macón como entrenador del conjunto franjiblanco

 

 

Cinco temporadas dan para mucho. Para conseguir un ascenso a Tercera División, para ganar un Trofeo Diputación, para ser vencedor en dos ocasiones del Trofeo Villa de Simancas… y sobre todo para formar una verdadera familia futbolística. Este sábado, después de muchos logros y de algún momento menos bueno, Diego Macón se despedirá del banquillo simanquino ante el Peñaranda, desde las seis de la tarde en Los Pinos.

Así pues, el conjunto franjiblanco querrá conseguir una victoria que dedicar a su entrenador, en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada. Los locales, aún con la incertidumbre de si acabarán la campaña en tercer o cuarto lugar, y el Peñaranda, con la permanencia asegurada otra temporada más en la Regional Aficionado.

Así pues, el envite deberá suponer noventa minutos para disfrutar del fútbol antes del parón veraniego, en el que se recargarán fuerzas para, en unos meses, volver a verse las caras y seguir peleando por el objetivo de regresar a Tercera División. En la última convocatoria de Diego Macón, no estarán Hassan, recién operado de la rodilla, Peque, sancionado, Guzón, de viaje, e Iván López, por decisión técnica. Así pues, los dieciséis hombre que intentarán brindar una victoria a la afición y a su entrenador serán: Jairo, Fran, Isma, Arroyo, César, Jorge, Gallego, Fabio, Diego, Ivi, Espeso, Zapa, Juli, Ricardo, Javi León y Fran Calzada.

El árbitro del encuentro será Jorge Ruiz Sánchez, asistido en bandas por Miguel Regalado Matías y Samuel García Aguilera.

Este sábado será día de despedida, pero no completa, puesto que Diego Macón seguirá al mando de la dirección deportiva del club, como ha hecho estos últimos meses tras la marcha de Juanjo, por lo que seguirá trabajando duro en los próximos meses para, entre otras cosas, anunciar en breve el que será el nuevo entrenador del primer equipo.

De esta manera, no queda otra cosa por hacer que hacer un llamamiento a los aficionados simanquinos para hacer del último partido de Diego Macón al frente del conjunto franjiblanco una despedida en familia, una despedida como se merece. Y ya solo quedan por decir dos cosas: suerte en tus futuros proyectos… y gracias por todo, míster.

Deja un comentario