El conjunto franjiblanco se medirá al leonés este domingo desde las once y media del mediodía

 

Tras poner fin el pasado sábado a una buena racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, el Villa de Simancas se mide este domingo a domicilio al CD Ejido, duodécimo clasificado, a partir de las once y media del mediodía. El conjunto franjiblanco, plagado de bajas, contará con la novedad del juvenil Mario, que viajará a tierras leonesas para completar convocatoria y que, de jugar, se sumará a la lista de debutantes de la mano de Diego Macón.

La pasada jornada, el primer equipo simanquino caía derrotado ante el Salmantino en Los Pinos, donde no perdía desde el mes de noviembre. Con un penalti en el último minuto de encuentro, los charros se hacían con la victoria en un partido muy igualado en juego y ocasiones, en el que ambos conjuntos merecieron firmar las tablas. Al gol de Marcial en la primera mitad, respondía Alvarito con otro, de falta directa, que se colaba ante la mirada de Rodri, en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Fruto de ese envite no estarán este domingo ante el CD Ejido ni César ni Arroyo, que deberán cumplir ciclo por acumulación de tarjetas. Tampoco estarán Zapa y Fran Calzada, lesionados, Iván López, enfermo, ni Javi León, de viaje. Así pues, los dieciséis convocados son: Guzón, Jairo, Fran González, Kelvin, Gallego, Jorge, Peque, Espeso, Hassan, Ricardo, Alvarito, Fabio, Ivi, Juli, Diego Gil y el simanquino Mario –central–.

El CD Ejido, por su parte, llega tras caer por la mínima ante el Universidad de Valladolid, en un partido en el que los vallisoletanos aguantaron hasta el final el tanto de Maroto en el minuto cuatro de partido, para así dejar los tres puntos en Fuente la Mora. Los hombres dirigidos por Óscar Pereira parecen haber levantado cabeza y, tras mantenerse durante cuatro jornadas rozando los puestos bajos de la tabla, los últimos resultados cosechados unidos a los de sus competidores, les han otorgado cierto respiro, si bien la parte baja de la clasificación sigue estando igual de apretada.

El encargado de dirigir el envite entre leoneses y simanquinos será Daniel Piñuel Peña, asistido en bandas por Adrián Alejos Gallego y Víctor Manuel Guillén García.

 

Deja un comentario