Villa de Simancas y Carbajosa de la Sagrada empataron en un partido en el que el gol brilló por su ausencia

 

 

Villa de Simancas y Carbajosa llegaban al envite con dieciséis y catorce goles a favor, respectivamente. Ni simanquinos ni charros habían cosechado un empate a cero hasta el momento, resultado que finalmente se dio en Los Pinos, en un partido en el que Diego Macón premió de nuevo a los menos habituales con la titularidad. La nota positiva: los franjiblancos terminaron sin encajar un gol por primera vez desde que dio comienzo la temporada.

Empate a cero en el marcador, y eso que el conjunto dirigido por Macón no completó un mal encuentro. De hecho, en la primera mitad, el Villa de Simancas jugó en campo contrario los cuarenta y cinco minutos, con la única novedad de Ivi por el lesionado Kelvin en el once inicial. De nuevo, Juli y Fran fueron el referente en ataque, y de hecho, la primera ocasión de gol llegó de las botas del segundo.

Los locales, fieles a su estilo de juego, llegaron a la portería defendida por Berro en varias ocasiones, sin suerte. En el descanso, el entrenador del conjunto simanquino dio una vuelta de tuerca al planteamiento, dejando en vestuarios a César y Espeso, para dar entrada a Gallego y Alvarito, con lo que Jorge pasó al centro de la defensa acompañando a Javi León.

La segunda mitad siguió el guión de la primera, con un Simancas que aprovechó la entrada de ambos jugadores para llegar con más facilidad al área del Carbajosa, hasta que en el minuto 62, el línea vio una supuesta agresión de Alvarito sobre Manu. El jugador franjiblanco vio la roja directa dieciséis minutos después de ingresar al terreno de juego, lo que el Carbajosa aprovechó para llegar más a la portería defendida por Guzón, a pesar de que el dominio continuó siendo simanquino.

Con el pitido final, llegó el primer empate de la temporada en Los Pinos. El próximo sábado, desde las siete de la tarde, el Villa de Simancas visitará el Luciano Rubio para medirse al Benavente, decimotercer clasificado.

(0) Villa de Simancas: Guzón, Zapa, Arroyo, Ivi, César (Gallego min. 46), Javi León, Espeso (Alvarito min. 46), Jorge, Juli, Diego Gil y Fran.

(0) Carbajosa de la Sagrada: Berro, Pitu, Manu, Ruby, Jordi, Edu, Bustos, Lua (Saúl min. 79), Carlitos, Pando y Pablo (Jose Carlos min. 75).

Árbitro: Jorge Ruiz Sánchez, asistido en bandas por David Díaz Blasco y César Domínguez Zapatero. Amonestó por parte del Villa de Simancas a Jorge y Arroyo, y a Jordi y Pando por parte del Carbajosa. Expulsó por roja directa a Alvarito del Villa de Simancas.

Deja un comentario