El extremo vallisoletano llega a Los Pinos procedente del CD Mojados para cubrir la baja de Diego Gil

 

Décimo fichaje del primer equipo del Villa de Simancas para la temporada 2017/18 y que, a falta de sorpresas, será el último de esta temporada. Procedente del CD Mojados, Umber aterriza en el club simanquino para reforzar el puesto de extremo tras la marcha de Diego Gil al Cristo Atlético. Su formación se desarrolló en el CD Parquesol y Real Valladolid, y cuenta con experiencia en Regional de Aficionados, habiendo jugado en el Norma, Universidad de Valladolid, Cuéllar y Mojados.

Entre sus objetivos personales está “aportar lo máximo posible al equipo” para “pelear por estar arriba”, meta que según Umber debe marcarse el nuevo equipo de Miguel de la Fuente. Tirando de frases conocidas, el extremo cree que “partido a partido, con trabajo y humildad”, el Villa de Simancas tiene que luchar por regresar a Tercera División.

Llega a Los Pinos para aportar “velocidad, experiencia y entrega”, en un equipo que ha sufrido muchos cambios desde la temporada pasada. Los que han compartido vestuario con él lo definen como un jugador “físicamente espectacular”, y a pesar de no ser un jugador técnico, “de los que no da un balón por perdido y fuerte en el cuerpo a cuerpo”.

La pretemporada, que dará comienzo el próximo jueves veintisiete de julio, dejará muchas caras conocidas en Los Pinos. Con ganas de disfrutar del fútbol de Umber, solo queda decir: ¡Bienvenido!

Deja un comentario