El Simancas recibe a un Laguna en apuros
06/05/2017
Va por ti, míster
20/05/2017

Último viaje de la temporada para enfrentarse al Navega

El Villa de Simancas visita el Vicente del Bosque para enfrentarse al conjunto charro, ya descendido, desde las cuatro de la tarde del sábado

 

Después de dos derrotas consecutivas, el Villa de Simancas realiza el último viaje de la temporada, este sábado, para medirse al Navega desde las cuatro de la tarde en el Vicente del Bosque. Para este envite, Diego Macón contará con muchas bajas y con la buena noticia del regreso a convocatoria de Fran Calzada, tras la rotura del radio de su brazo izquierdo hace dos meses.

La pasada jornada, el conjunto simanquino cayó derrotado en Los Pinos por un contundente cero a tres ante el CD Laguna, en un envite en el que los franjiblancos, a pesar de la derrota del Santa Marta, cuajaron un mal partido, siendo superados en todo momento por los rojinegros –el sábado pasado de amarillo–.

Para visitar al Navega, Diego Macón no podrá contar con Gallego, Arroyo, Hassan, Juli y Zapa. Así pues, la lista de quince jugadores que viajarán a Salamanca serán: Guzón, Jairo, Fran González, Peque, Isma, César, Jorge, Javi León, Ricardo, Fabio, Fran Calzada, Espeso, Ivi, Diego Gil y el jugador del filial Jorge Suárez.

El conjunto dirigido por Ángel Luis García buscará despedirse de la categoría ante su afición con una victoria, ya que el descenso fue consumado hace unas jornadas. Actualmente, el equipo rojillo ocupa el penúltimo puesto de la tabla, tan solo un punto por encima del Fresno de la Ribera, farolillo rojo de la categoría.

El árbitro encargado de dirigir el último partido en el Vicente del Bosque de esta temporada será Daniel Justo Sánchez, asistido en bandas por Roberto Alonso Jiménez y Yolanda Arroyo Álvarez.

 

Deja un comentario