Regreso a Los Pinos para recibir al Ejido
30/09/2016
Sexta parada: Fuente la Mora
08/10/2016

Tres goles en la segunda mitad dan una nueva victoria al Simancas

Después una mala primera mitad, los franjiblancos consiguieron dar la vuelta a la situación y vencer al Ejido gracias a los goles de Fabio, Diego Gil y Fran

 

 

Tres puntos más y ya van trece –de quince posibles–. El Villa de Simancas no da tregua, y ante el Ejido volvió a demostrar por qué es un candidato a pelear por el ascenso. Con una ventaja de tres a cero en el marcador, en el último suspiro  los visitantes lograron el tanto del honor. De esta manera, los de Diego Macón se colocan segundos, empatados a puntos con el Salmantino, siendo –junto con el Santa Marta B– los únicos equipos invictos en estas cinco jornadas disputadas.

Victoria, sí. Pero no gracias a noventa minutos buenos. El equipo franjiblanco supo reponerse de una mala primera mitad en la que pudo irse al descanso por debajo en el marcador, si no llega a ser por Jairo, que debutaba en la portería simanquina. La mejor ocasión para los locales se produjo en el 36’, cuando Arroyo se quedaba solo ante Nacho y el esférico se topaba con el cuerpo del guardameta.

En la segunda mitad, el Villa de Simancas volvió al buen camino. A los cinco minutos de dar comienzo, Fabio cazaba una buena asistencia de Diego Gil para definir a la perfección y poner por delante a los simanquinos en el marcador. Macón movió ficha en el banquillo para dar entrada a Fran en lugar de Espeso, y a partir de ahí llegaron los mejores minutos de los locales.

No tardó en llegar el segundo de la tarde, obra de Diego Gil tras pase de Alvarito, que volvió a ser el que era antes de la lesión y se coronó como uno de los mejores del partido, siendo el más aplaudido cuando en el 72’ dejó paso a Fran González en el terreno de juego. Un minuto antes de tener lugar el segundo cambio, Fran empalmaba un balón que le llegó de Diego para perforar por tercera vez la portería defendida por Nacho con un auténtico golazo.

En los últimos instantes de partido, con el tiempo de descuento prácticamente finalizado, el Ejido marcó por medio de Sergio, y el árbitro decretó el final del envite. Así, el Villa de Simancas visitará el sábado desde las cinco de la tarde las instalaciones de Fuente la Mora, para medirse a un Universidad de Valladolid que aún no sabe lo que es ganar en Regional Aficionado.

(3) Villa de Simancas: Jairo, Arroyo, Peque, Kelvin, Javi León, Gallego, Espeso, Jorge, Alvarito, Fabio y Diego Gil.

(1) Ejido: Nacho, Cobos, Diego, Héctor, Jaime, Urbi, Rey, Enano, Rafa, Borja y Perujo.

Goles: 1-0, min. 51: Fabio / 2-0, min. 65: Diego Gil / 3-0, min. 71: Fran / 3-1, min. 89: Sergio

Árbitro: Francisco Javier Cabedo Figueredo, asistido en bandas por Roberto Campos Ferreira y Manuel Ángel Vaquero Girón. Amonestó a Arroyo, Kelvin, y Javi León por parte del Villa de Simancas, y a Enano, Urbi y Héctor por parte del CD Ejido.

 

 

Deja un comentario