El extremo vallisoletano llega al club simanquino procedente del Villamuriel de Tercera División para reforzar la línea atacante

 

Rápido y muy listo. Así definen los que conocen a Jose Luis Giralte, conocido como ‘Tato’, cuarto fichaje del Villa de Simancas 2017/18. El extremo, conocedor de la categoría tras su paso por la Gimnástica Medinense, CD Mojados y Betis CF, llega del CD Villamuriel de Tercera División para reforzar la zona atacante del equipo franjiblanco, con el objetivo de “estar al mejor nivel posible y ayudar al equipo a estar en lo más alto de la clasificación”, ya que, para Tato, el Villa de Simancas debería luchar “por el ascenso”.

Sabedor de los cambios que se han producido en el equipo este verano, el extremo espera que continúe el estilo de juego que caracteriza al Simancas, para así “lograr los objetivos”. ¿Qué es necesario para ello? Que los fichajes “aporten todo lo posible al equipo para cumplirlo”, afirma. Algo que no supondrá problema para él, puesto que los que han jugado con él lo definen como un jugador “comprometido, que hace equipo”.

¿Qué cree Tato que podrá aportar para lograr el objetivo del equipo?: “Explosividad, juego rápido y combinativo”, con el añadido de “todos los goles y asistencias posibles”, afirma. En resumen, el nuevo jugador simanquino se trata de “un extremo diestro, con gol y buena toma de decisiones, bueno a balón parado, rápido y muy listo”, como así lo describe uno de sus ex-entrenadores.

Con la esperanza de que esas botas nos den muchas tardes de alegrías, solo nos queda decir: ¡Bienvenido, Tato!

 

Deja un comentario