Ambos equipos se enfrentan en Los Pinos este domingo desde las seis y cuarto de la tarde con la intención de sumar los primeros puntos

 

Se resisten los puntos para cuatro conjuntos del Grupo B de Regional de Aficionados, entre los que están Villa de Simancas y Ejido, equipos que este domingo se ven las caras en Los Pinos una temporada más, en un horario poco habitual para los franjiblancos. La intención está clara, estrenar el casillero. Por ello, se espera un partido disputado entre ambos, que dará comienzo a las seis y cuarto de la tarde.

El pasado domingo, los de Pablo Gil cayeron nuevamente por tres goles a dos, esta vez contra el CD Hergar, en un envite en el que llegaron a ir con una desventaja de 2-0 en el marcador pasados apenas unos minutos de encuentro. Lejos de venirse abajo, el Simancas apretó, y devolvió las tablas gracias a los tantos de Adalia –ya suma dos goles—y Alberto, que se estrenó con la franjiblanca. Sin embargo, a pesar de todas las opciones claras de las que dispusieron los simanquinos, el que se llevó el gato al agua fue el conjunto local, que gracias a un gol de su capitán Sergio, dejó los tres puntos en casa.

Un fallo defensivo en la segunda parte de Tomy, que acababa de ingresar en el terreno de juego, acabó con este expulsado, por lo que no podrá estar contra el Ejido por infracción de las Reglas del Juego. Tampoco estará el máximo goleador del equipo hasta el momento, Adalia, lesionado, al igual que Juan Agudo y Juli. Por su parte, Yeray, Iván y Salva deberán ver el envite desde la grada, descartados por decisión técnica. Entran en su lugar Guerra, que se había quedado fuera las dos anteriores listas, Suárez, tras haber completado la sanción que acarreaba desde la campaña pasada, y Manu, jugador del filial.

El CD Ejido, por su parte, cayó derrotado con un contundente 2-4 ante un Villaralbo que antes de los quince minutos de descanso ya se había colocado con 0-4 a favor. Nada más dar comienzo la segunda mitad, Daniel anotó para los leoneses, y era él mismo el que adornaba el resultado con un nuevo gol en el 86’. En la primera jornada, el conjunto dirigido por Marcelino Menéndez también recibió cuatro tantos, esta vez de las botas de un Betis que sólo les dio opción a ver portería en una ocasión.

El encuentro estará dirigido por la colegiada Elena Peláez Arnillas, asistida en bandas por Víctor Porro Cuesta y Alberto Aguado Sáez, del Colegio de Árbitros de Palencia.

Deja un comentario