El futbolista, que llega procedente del Liga Nacional de la UD Sur, se convierte en el sexto fichaje del Regional Aficionado

Continúan las novedades, y tras anunciar las bajas que se producirán esta temporada, el equipo sigue formándose para que el día veintisiete de julio, fecha en la que dará comienzo la pretemporada, esté la plantilla al completo. De esta manera, la sexta incorporación al primer equipo del Villa de Simancas es Sergio Pérez, jugador de diecinueve años que, al igual que Sergio Estévez, procede del Liga Nacional de la UD Sur.

Llega al conjunto franjiblanco para cubrir una posición en horas bajas tras las marchas de Fran Calzada, Ivi y Alvarito. Se trata de un futbolista formado en el Arroyo, aunque su etapa en el fútbol once se ha desarrollado en la Sur. Los que lo conocen lo definen como un jugador “peleón”, al que le gusta dar guerra entre los centrales rivales, “participativo, rápido y con gol”. Además, a pesar de su altura, “no es nada torpe con el balón en los pies”.

Aterriza en Los Pinos para aportar “frescura y competitividad”, como él mismo resume. Conseguir completar un buen año en su estreno en la categoría es su objetivo, “con minutos jugados y con los máximos goles posibles”, pero eso sí, “siempre ayudando al equipo”, cuyo objetivo considera que es “mejorar las temporadas anteriores y conseguir pelear por el ascenso”.

Ojalá que esas botas traigan muchos goles consigo, ¡bienvenido, Sergio!

Deja un comentario