El joven jugador de dieciocho años llega procedente de la UD Sur de Liga Nacional, con el objetivo de “mejorar como jugador”

 

Continúa la particular pretemporada en los despachos de Los Pinos para que el día veintisiete de julio, fecha en la que arrancará el Villa de Simancas 17/18, todo esté listo y Miguel de la Fuente pueda contar con todos los jugadores que formarán parte de la plantilla. Tras hacerse oficial el fichaje de Juan de Antón, Juan de Pablo, Yeray y Tato, llega Sergio Estévez, futbolista llegado de la UD Sur de Liga Nacional. El central de dieciocho años aterriza en el conjunto franjiblanco con el objetivo personal de “mejorar como jugador y sumar los máximos minutos posibles”.

El salmantino, formado en las categorías inferiores del CD Navega, ha militado en la UD Salamanca, CF Salmantino, CDM Pizarrales, hasta recalar en la UD Sur la temporada pasada. A sus dieciocho años se estrenará en la Regional de Aficionados, nueva para él. Es consciente de que es “una categoría dura, de mucha pelea, en la que todos los partidos son muy disputados”, a la que tendrá que adaptarse. “Como todos los nuevos, sé que vengo a un equipo prácticamente hecho, que lleva varias temporadas luchando en los puestos de arriba, y por tanto, el objetivo colectivo será mejorar los años anteriores”, compitiendo todos los partidos “para llegar con opciones de hacer algo bonito a final de temporada”, resume.

Del equipo espera “un grupo unido”, algo fundamental para que “funcionemos en el campo”, por lo que considera que “los pequeños detalles serán muy importantes para conseguir los tres puntos”, recalca. Los que lo conocen lo definen como un central con control de balón, contundente por arriba, con buena salida de esférico y polivalente en  defensa.

Con ganas de que tu estreno en la categoría sea bueno, solo queda decir: ¡Bienvenido, Sergio!

Deja un comentario