El Villa de Simancas se desplaza para medirse al Béjar en el Mario Emilio, en partido correspondiente a la sexta jornada de liga

Tras tres victorias consecutivas, el objetivo del primer equipo del Villa de Simancas es claro: seguir sumando. Para ello, tendrá que ponerse el mono de trabajo, pues tendrá enfrente a un CD Béjar que a pesar de acumular tres derrotas en las últimas tres jornadas, querrá brindar una victoria a su afición desde las cuatro de la tarde de este domingo.

La pasada jornada, los franjiblancos arrollaron a un CD Toralense que poco pudo hacer ante el vendaval de goles que les cayó encima. Con cambios en el once titular, un Unai que estrenaba titularidad era el encargado de abrir la lata, tras una buena asistencia de Alberto. Diez minutos después, era éste último el que ponía el 2-0 en el marcador en una jugada loca dentro del área. Con ese resultado se marcharon ambos equipos a vestuario, y en la segunda parte no cambió el devenir de la historia.

Fue de nuevo Unai el que provocaba una jugada nada más comenzar los segundos 45 minutos en la que un defensor del Toralense, intentando despejar, introdujo el esférico en su propia portería. En el 53′, Alberto se inventaba un disparo desde el borde del área que entraba de manera inapelable por la escuadra defendida por Gerson. Con el 4-0 en el marcador, el Toralense anotaba el tanto del honor, un bonito gol de falta directa, obra de Pablo.

El 5-1 llegó tras un saque de esquina botado por Nacho, que puso el esférico en la testa de Alberto para que éste marcara su segundo hat-trick en dos jornadas. En el 79′, Adalia marcaba el sexto y último gol que subió al marcador, tras una asistencia de Fran. Con este resultado, el Villa de Simancas consiguió su tercera victoria consecutiva, anotando doce goles.

El Béjar, por su parte, cayó por la mínima ante el líder, el Villaralbo, con un gol de Álvaro de la Fuente al borde del descanso. En la jornada anterior, perdió a domicilio con el Betis, próximo rival simanquino, a pesar de adelantarse en el marcador. Así pues, tras tres derrotas consecutivas, los hombres entrenados por Fernando Ferreiro quieren revertir la situación ante su público si no quieren meterse en problemas.

Pablo Gil recupera a Yeray en convocatoria, en detrimento de Guerra, que no viaja por decisión técnica, al igual que Tomy, Salva y Juli. Zapa y Juan Agudo, lesionados, tampoco se desplazarán hasta Béjar. El árbitro del encuentro será Antonio Morales Fernández, asistido en bandas por Juan Manuel Pedrón Alfonso y Gonzalo Rodríguez Miguel, del Colegio de Árbitros de Zamora.

Deja un comentario