El Villa de Simancas recibe en Los Pinos al Navega, en el que será el último partido de liga del año, este sábado desde las cuatro de la tarde

 

 

Finaliza el 2016 para el Villa de Simancas. A pesar de no haber conseguido en mayo el ansiado ascenso a Tercera División, los de Diego Macón continúan peleando en Regional Aficionados por ese objetivo, y después de conseguir dos victorias consecutivas –tres contando el partido aplazado ante el Zamora B–, quiere finalizar el año con buen pie ante su afición, y para ello deberá ganar al CD Navega este sábado desde las cuatro de la tarde.

Semana a semana las pruebas a las que se someten los simanquinos son de un nivel mayor, como quedó demostrado el pasado fin de semana ante el CD Laguna. En un complicado de jugar, sobre todo por la niebla cerrada que hizo acto de presencia toda la segunda mitad, el Villa de Simancas luchó por una victoria que se consiguió en el último minuto con un gol de César, después de jugar 49 minutos con uno menos por la roja directa que vio Guzón.

El golazo de falta de Alvarito fue bien respondido por Wuichi minutos después, para que finalmente el central franjiblanco acabase decidiendo el encuentro a favor visitante tras una falta botada por Gallego y muy peleada con Mongil. Para el envite ante los escolares, Diego Macón no podrá contar con el guardameta Guzón, por lo que Requejo entrará en su lugar. Tampoco estarán César, Kelvin e Ivi, lesionados.

Así pues, la lista de dieciséis convocados queda formada por: Jairo, Requejo, Arroyo, Fran González, Peque, Javi León, Gallego, Jorge, Ricardo, Hassan, Espeso, Diego Gil, Juli, Fran Calzada, Fabio y Alvarito.

El CD Navega, por su parte, llega también en un buen estado anímico y deportivo después de dos victorias consecutivas, ante el Ejido y el Universidad de Valladolid. El pasado fin de semana, venció por la mínima al Uni, en un partido marcado por amonestaciones –siete en total—y en el que el único tanto se marcó antes de llegar al minuto quince de encuentro.

Para visitar al Villa de Simancas, el técnico de los escolares, Gelu, no podrá contar con su capitán Blito, y en declaraciones hechas a Salamanca24horas, habló del conjunto simanquino como uno de los “cocos” de la categoría, si bien ellos se sienten “con mucha confianza” después de las dos victorias consecutivas. “Estamos creciendo”, sentenció.

El encargado de mediar entre los dos equipos y velar porque se cumplan las reglas del juego será Alejandro González Campano, asistido en bandas por Jonathan Berrocal Juárez y Miguel Ángel Herrero Porto.

 

Deja un comentario