Ito regresa para dar el 100%
08/07/2017
Umber, velocidad y entrega para la línea atacante
20/07/2017

Saúl, jugador determinante y con experiencia para la delantera del Simancas

El nuevo jugador franjiblanco, noveno fichaje del equipo de Miguel de la Fuente, es un delantero con experiencia en la categoría

 

Novena incorporación para la temporada 2017/18 del Villa de Simancas. Se trata de Saúl, delantero formado en las categorías inferiores del Rondilla, Real Valladolid y CD Betis. Con experiencia en la categoría, puesto que, además de jugar en el conjunto verdiblanco, ha militado en el CD Rioseco, CD Laguna, CD Mojados y Atlético Tordesillas. En este último también lo hizo en Tercera División, al igual que en La Granja y Cuéllar.

Llega al primer equipo simanquino con la firme idea de quitarse una espinita clavada y de “demostrar quién soy”. Es consciente de haber llegado en un momento en el que se están produciendo muchos cambios en el conjunto pero, a pesar de ello, considera que el objetivo “debe ser el máximo posible siempre”, ya que es la mejor forma de sacar el mayor partido al equipo. “Después el tiempo dirá”, reconoce. “A pesar de los cambios hay muy buena base” explica, y cree que los refuerzos que se han realizado “han sido para compensar o mejorar las bajas”, por lo que para él “no se tienen que notar las ausencias”.

Se define como un jugador “determinante en tres cuartos de campo,  con buen golpeo de balón –es zurdo–, con gran juego aéreo y sobre todo con mucha experiencia”. Algo que corroboran los que han jugador con él, como es el caso de Yeray: “es un futbolista con mucho recorrido en el campo, llegando al área en ataque y volviendo a la posición para defender. Tiene muy buena zurda y su punto fuerte es el juego aéreo, con el que da muchos goles al cabo del año”, resume.

Que así sea, ¡bienvenido, Saúl!

Deja un comentario