El Villa de Simancas visita este sábado desde las cuatro de la tarde al CD Carbajosa en un campo en el que no ha logrado vencer nunca

 

 

El Villa de Simancas se encuentra en un buen momento de forma y estado anímico, algo que reflejan sus dos últimos partidos, en los que ha conseguido la victoria en ambos, sacándole de los puestos bajos de la clasificación y aupándole a la mitad de la tabla. En esta nueva jornada, la séptima de liga, visita al CD Carbajosa, equipo que hasta el momento ha sumado cuatro puntos de los dieciocho posibles, y que actualmente ocupa la penúltima plaza. Lo hará en el Municipal Justo Sánchez Paraíso, campo en el que el conjunto franjiblanco no ha conseguido vencer en ninguna de las visitas realizadas a la provincia charra.

El pasado fin de semana, los simanquinos volvieron a sumar de tres, a costa de un Betis peleón que se fue de Los Pinos con la sensación de haber merecido más. Sin embargo, los de Miguel de la Fuente, a pesar de no disputar un partido demasiado vistoso, aprovecharon las ocasiones más claras de las que dispusieron para conseguir su segunda victoria consecutiva. Los tantos de ese envite fueron obra de Gallego en la primera mitad y de Juli a falta de diez minutos para el final. Fruto de ese encuentro no estará ante en Salamanca Peque, que cumple ciclo de sanción.

El CD Carbajosa, por su parte, cayó goleado por cuatro tantos a cero a manos de un imparable Onzonilla. Los de Jesús Benito aguantaron la primera mitad al equipo leonés, encajando los cuatro goles en la segunda parte. Así, los charros continúan acumulando una victoria en su casillero, fruto del partido ante la Ponferradina B, en el que dieron la sorpresa de la jornada al ganar al líder. Con tan solo un empate, el Carbajosa suma cinco goles a su favor y dieciséis en contra. Necesitado de puntos y de moral, no será un rival fácil para los simanquinos.

El encargado de dirigir el encuentro será Guillermo García Presa, asistido en bandas por Alejandro Ferreras Buró y Álvaro de la Iglesia Gutiérrez.

 

 

Deja un comentario