El Villa de Simancas se enfrenta este sábado al conjunto leonés desde las seis y cuarto de la tarde

Diez puntos de doce posibles hablan muy bien del momento que está viviendo el Villa de Simancas. Los franjiblancos han sumado en los cuatro envites disputados hasta el momento, contando tres victorias y un empate. Con la misma intención reciben este sábado al Ejido en Los Pinos, desde las seis y cuarto de la tarde.

La pasada jornada los de Diego Macón consiguieron sacar un valioso punto en el siempre difícil Helmántico, en un envite en el que los franjiblancos plantaron cara la primera mitad al Salmantino, pero en el que el cansancio acabó haciendo mella en los visitantes. Un gol de Nacho S., colocó el empate a uno en el marcador, igualando el tanto conseguido por Ivi en la primera mitad.

Para este partido, el entrenador simanquino no podrá contar con César y Hassan, lesionados, ni con Zapa, que deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión por roja directa el pasado domingo. Tampoco estará Guilhe por decisión técnica. Así pues, la lista queda formada por: Guzón, Jairo, Arroyo, Peque, Fran González, Kelvin, Javi León, Gallego, Jorge, Fabio, Ricardo, Espeso, Alvarito, Diego Gil, Fran y Juli.

El Ejido, por su parte, llega de vencer por cuatro goles a cero al Universidad de Valladolid, gracias a los tantos de Diego, David, Rafael y Luis Obispo en propia puerta, y de esta manera sumar su segunda victoria esta campaña, con la que se colocó décimo con seis goles a favor y cinco en contra, empatado a puntos con Betis y Peñaranda de Bracamonte.

El envite, que supondrá la quinta jornada de liga y que dará comienzo a las seis g cuarto de la tarde del primero de octubre, estará dirigido por Francisco Javier Cabedo Figueredo, asistido en bandas por Roberto Campos Ferreira y Manuel Ángel Vaquero Girón.

Deja un comentario