El extremo, procedente del Betis CF, aportará veteranía en la categoría al equipo dirigido por Pablo Gil

 

 

Santos Arguello Lobato (11-07-1992) es nuevo jugador del primer equipo del Villa de Simancas. El extremo, que llega procedente del Betis de Valladolid, se encontrará a unas cuantas amistades en el equipo franjiblanco, entre las que están Iván y Nacho, con los que volverá a compartir vestuario una temporada más. Militó las dos últimas campañas en el conjunto verdiblanco, previo paso por el CD Rioseco, del que formó parte durante cinco años y Gimnástica Medinense.

Se trata de un extremo izquierdo –también puede jugar por el lado derecho—rápido, habilidoso, vertical, con buen dribling y un gran golpeo de balón con ambas piernas. Llega al Simancas fruto de “la confianza” que le ha transmitido Pablo, algo que considera “fundamental para estar a gusto en un club y, por lo tanto, jugar bien”, resume. Se compromete con el equipo franjiblanco, al que promete aportar “trabajo, esfuerzo y compañerismo” sobre el terreno de juego, y uno más a la hora de “hacer buen equipo” en el vestuario. “Esa es la clave para que las cosas salgan bien” relata, especialmente en el caso de los jugadores recién llegados de su etapa juvenil: “seré de los que ayudan en todo lo que pueda”, afirma.

De la temporada espera, además de formar un buen vestuario, “competir en todos los partidos, porque hay equipo para ello” y, a partir de ahí, “quedar lo más arriba posible”. Tu suerte y trabajo seguro se transformarán en éxitos para todos, ¡bienvenido a tu nueva casa!

 

 

Deja un comentario