El Villa de Simancas recibe este sábado en Los Pinos al recién ascendido CD Toralense, desde las cinco de la tarde

 

No hay dos sin tres, y eso es lo que quiere conseguir el Villa de Simancas en la tarde de este sábado. Después de dos victorias consecutivas con las que el equipo parece haber despegado, este sábado reciben en Los Pinos a un recién ascendido Toralense, que aún no ha estrenado su casillero y del que los de Pablo Gil no se fían. Con el objetivo de no dejar escapar ni un solo punto más en el que debe ser su fortín, el conjunto simanquino recupera en convocatoria a Guerra y Unai.

El pasado fin de semana, los franjiblancos ganaron en un complicadísimo Municipal de Mojados, y lo hicieron con un resultado abultado que no reflejó fielmente lo disputado que fue el encuentro. Dos golazos de Suárez en la primera mitad dejaron encarrilado un partido que se le acabó complicando al Simancas al borde del descanso, cuando un mal entendimiento defensivo dejó a Silos batiendo a Pablo de la Fuente, a los simanquinos aturullados y a los amarillos viéndose con posibilidades.

Sin embargo, un soberbio Alberto decantó la balanza del lado visitante, desatándose como goleador con un hat-trick en la segunda mitad y tumbando a un Mojados que, a pesar de todo, creyó hasta el final, perforando por segunda vez la portería simanquina. De esta forma, los de Pablo Gil sumaron los seis de seis que le hicieron auparse en la clasificación hasta el octavo puesto.

El Toralense, por su parte, sumó su cuarta derrota consecutiva, ante el Villaralbo, en un partido en el que a punto estuvo de dar la sorpresa al actual líder del grupo, pero en el que finalmente acabó valiendo el tanto en propia puerta de Gerson para dar los tres puntos a los de Zamora. Con doce goles en contra y tan solo dos a favor, los hombres dirigidos por Carlos Aira son el equipo menos goleador y el más goleado –junto con el Ejido en tantos encajados—del Grupo B. Para visitar Los Pinos, no podrá contar con Álvaro, expulsado con roja directa la pasada jornada por “provocar, amenazar, insultar u ofender a otro”, tal y como recoge la resolución de la FCyLF.

Por parte del Villa de Simancas, Pablo Gil dio descanso por precaución a Zapa, además de al lesionado Juan Agudo. Por decisión técnica, no estarán sobre el césped artificial de Los Pinos Yeray, Tomy, Salva y Juli.

El encargado de dirigir el encuentro entre el Villa de Simancas y el Toralense será Iván Pablo Gómez, asistido en bandas por Carlos David Téllez de Meneses Martín e Iván Martín González, del Colegio de Árbitros de Salamanca.

Deja un comentario