El Villa de Simancas recibe al CD Ejido en Los Pinos este domingo once de febrero a las cuatro de la tarde, con el que cerrará la primera vuelta de liga e igualará a encuentros disputados a la mayoría de los equipos del grupo

 

 

Último de la primera vuelta, pero no primero del año, como sí debió ser de haberse podido jugar en su día. El Villa de Simancas cerrará sus primeras veintiún jornadas recibiendo, en el partido aplazado de la Jornada 17, al CD Ejido,este domingo desde las cuatro y media de la tarde, en un partido que, seguramente, esté marcado por la lluvia. Los de Miguel de la Fuente quieren olvidarse del tropiezo sufrido ante el CD Hergar la pasada jornada y levantarse para seguir luchando por el objetivo, en una más que apretada campaña en Regional de Aficionados. Así pues, quinto y decimosexto clasificado se verán las caras en el único envite de liga que se disputará este fin de semana en las categorías del club.

En la última jornada, el Simancas cayó por tres goles a uno en un partido que dejó escapar fruto de una mala segunda mitad. Los franjiblancos, que comenzaron dominando el encuentro completando unos buenos primeros 45 minutos, se adelantaron gracias al gol de Javi León en el minuto quince, resultado con el que se fueron al descanso tras disfrutar de múltiples ocasiones para ampliar la renta. Perdonaron, y lo pagaron. En la segunda mitad, el CD Hergar dio la vuelta a la tortilla, aprovechándose de un Simancas aletargado, que tuvo amago de espabilar, pero se quedó en eso, en un amago. Los hombres dirigidos por Javier Martínez dieron la vuelta al marcador con tantos de Garrido, Tobio y Fran, y así los simanquinos perdieron una gran oportunidad de seguir igualados a puntos con la Ponferradina B.

El Ejido, por su parte, venció por un contundente seis a cero al Zamora B, olvidándose así de la derrota sufrida ante la CyD Leonesa B. Los goles, obra de Perujo por partida doble, Sergio y Óscar en la primera mitad, dejaron bastante claro que los leoneses no iban a tener piedad de los zamoranos, y así fue. Diego y Sergio Pérez pusieron la guinda a los rojiblancos, que cada jornada que pasa más se hunden en la clasificación, habiendo sumado tan solo tres de los sesenta puntos disputados hasta el momento, mientras que el equipo dirigido por Óscar Pereira va cogiendo aire en este 2018, con dos victorias y una derrota.

El encargado de dirigir el partido aplazado entre el Villa de Simancas y el Ejido será Óscar Alonso Merino, asistido en bandas por Francisco Javier Pascual Salvador y Daniel Piñuel Peña. Fruto del encuentro ante el CD Hergar no estará Fran que, viendo la tarjeta roja directa por “provocar, amenazar, insultar u ofender a otro” tal y como reflejaba el acta, también se perderá el próximo partido ante el Villaralbo.

Rosa M Martin Inestal
Sigueme
Rosa M Martin Inestal
Sigueme

Latest posts by Rosa M Martin Inestal (see all)

Deja un comentario