Los hombres dirigidos por Miguel de la Fuente quieren seguir sumando tras tres jornadas sin conocer la derrota

 

Villa de Simancas y Peñaranda se verán las caras este sábado desde las cuatro de la tarde en Los Pinos. Los locales quieren seguir ampliando su buena racha de resultados, habiendo sumado siete puntos de los últimos nueve posibles, y así seguir escalando posiciones en la tabla; mientras que los visitantes llegan al municipio simanquino con cuatro victorias en las últimas cuatro jornadas. Para este partido, el entrenador del conjunto franjiblanco recupera en sus filas a Tato y Peque, tras sus respectivas sanciones.

En la pasada jornada, el Simancas no logró pasar del empate inicial ante un Carbajosa en horas bajas, en un partido feo y aburrido para el espectador, tercer envite consecutivo que finalizó con tablas ante los naranjas en las dos últimas temporadas. A pesar de que Estévez y Saúl impactaron el esférico en dos ocasiones en el palo, los franjiblancos no fueron capaces de introducirlo en la portería del debutante Adrián, y con un punto más en la clasificación, los hombres dirigidos por Miguel de la Fuente se auparon hasta la novena posición.

El Peñaranda, por su parte, llegará a Los Pinos con la moral alta tras cuatro victorias consecutivas en las que ha dado la sorpresa de la jornada en las dos últimas disputadas, venciendo la pasada al Onzonilla por la mínima, y la anterior a la Ponferradina B, equipos que, antes de enfrentarse a los morados, ocupaban la segunda posición de la tabla. Gracias a este buen momento, el equipo de José Manuel Bárez se sitúa séptimo, dos puestos por encima y con tres puntos más en su haber que los simanquinos.

El árbitro del encuentro entre el Villa de Simancas y el Peñaranda será Juan Manuel Carrera Fernández, asistido en bandas por Alberto Reguera Feo y David López Prieto.

Deja un comentario