Los de Miguel de la Fuente viajan hasta tierras salmantinas para medirse al Peñaranda, séptimo clasificado, este sábado desde las cuatro de la tarde

La intención es clara: recortar puntos a los primeros clasificados. Distancia que, tras seis victorias en los últimos ocho encuentros disputados, se hace más corta a medida que pasan las jornadas. El Villa de Simancas se encuentra a seis puntos del liderato, dato que le permite, por qué no, soñar con un final de temporada que, tras un inicio de campaña dudoso, no se permitía imaginar. Para seguir por el buen camino, los franjiblancos deberán seguir sumando este sábado a domicilio ante el complicado Peñaranda, que ocupa la séptima plaza y que ha sumado nueve de los últimos doce puntos disputados ante su afición.

La pasada jornada, los simanquinos vencieron por cuatro tantos a cero al Carbajosa, en un encuentro fácil para los locales, que a la media hora de envite ya vencían por 2-0, gracias al gol de Tato, que volvía a ver puerta tras muchas jornadas sin hacerlo, y otro de Saúl. Al poco de dar comienzo la segunda mitad, este último ampliaba la renta en el marcador y en su casillero, ya que ocupa el tercer lugar en la clasificación de máximos goleadores del grupo con quince dianas. A falta de diez minutos para el final del encuentro Rubi, en un intento de despejar el esférico, introducía el mismo en su portería. Con ese resultado y un penalti con el que Berro, guardameta visitante, se encargó de desbaratar el hat-trick de Saúl, se llegó al final, con el que el Simancas vio más cerca los primeros puestos y el Carbajosa se hundía más en la tabla.

Por su parte, el Peñaranda no pudo pasar del empate a dos en casa del Onzonilla, un resultado que finalmente tuvo que dar por bueno el conjunto dirigido por Peque, tras un partido con el que firmaron tablas en el 69’, a pesar de que comenzó adelantándose en el marcador los salmantinos gracias al gol de Antonio Paz con el que se llegó a los quince de descanso. Al poco de reanudarse, Motta marcaba para los de Vilecha, cuya afición volvió a celebrar doce minutos después el tanto en propia puerta de Jorge, con el que el Onzonilla daba la vuelta al marcador. Instantes después, Pablo Gómez perforaba la portería defendida por Saúl y ponía el 2-2 con el que se llegaría al final. Así, los peñarandinos sumaban dos partidos consecutivos sin victoria, alejándose así de un Simancas al que, dos jornadas antes, habían tenido a un punto de distancia.

En la ida, los franjiblancos vencieron por la mínima gracias a un tanto de Tato al poco de dar comienzo los segundos 45 minutos. Con mucho en juego, el encargado de dirigir el Peñaranda-Villa de Simancas será  Adrián Iglesias Sanz, asistido en bandas por Alfonso Vallejo Cañas y Adrián Fernández Fraile.

Rosa M Martin Inestal
Sigueme
Rosa M Martin Inestal
Sigueme

Latest posts by Rosa M Martin Inestal (see all)

Deja un comentario