Contundente derrota ante el filial leonés
05/12/2017

El primer equipo quiere curar sus heridas ante el colista

El Villa de Simancas se desplaza este miércoles a tierras vecinas para medirse al Zamora B desde las doce del mediodía en uno de los tres partidos adelantados de la jornada catorce

 

Tan solo han transcurrido cuatro días de la visita del Júpiter Leonés a Los Pinos, y al Villa de Simancas no le ha quedado más remedio que pasar página rápido de la derrota sufrida, ya que este miércoles se enfrentará a domicilio a otro filial, el del Zamora CF. El partido, que dará comienzo a las doce del mediodía aprovechando el día festivo en España, enfrentará al séptimo clasificado del Grupo B, segundo máximo goleador y segundo menos goleado, con el farolillo rojo de la categoría, que ocupa el último puesto del ránking de goleadores y es el conjunto que más veces ha visto perforada su portería en las trece jornadas disputadas.

A pesar de ello, los franjiblancos no se confían, y pondrán todo de su parte para volver a la senda de la victoria tras la derrota sufrida ante el filial leonés. Los de Miguel de la Fuente no dieron con la tecla de partidos anteriores, y pagaron caro su falta de acierto de cara al gol, sumado a una segunda mitad con muchas trabas que sacó por momentos a los simanquinos del partido, de lo que se aprovechó el Júpiter Leonés para instaurar un 0-3 en el marcador, que resultó definitivo a pesar de que el Villa de Simancas quiso tirar de orgullo y poner en aprietos a los de Ramón González. Fruto de este partido no estará ante los rojiblancos César, que tendrá que cumplir ciclo de sanción.

El Zamora B, por su parte, recibirá a los simanquinos tras empatar en casa del Onzonilla, en un envite que se les puso de cara en el minuto veinte gracias al gol de Álvaro Guijarro. Sin embargo, los de León consiguieron firmar las tablas en el 79’ con un tanto de Diego del Valle, evitando así la primera victoria de la temporada para los rojiblancos, que tan solo suman dos puntos en su casillero, ya a nueve puntos de la salvación, que actualmente la marca el Carbajosa con once.

El encargado de dirigir el encuentro entre zamoranos y simanquinos será Vicente del Rey González, asistido en bandas por Carlos David Téllez de Meneses Martín y Alejandro Obeja González.

 

Deja un comentario