El conjunto dirigido por Diego Macón juega ante el Betis CF en la Finca de Canterac. El encuentro dará comienzo a las seis de la tarde

 

 

Tras arrancar el pasado fin de semana la campaña con una victoria, el Villa de Simancas vuelve a la carga un sábado más para medirse a un Betis renovado, que tampoco falló en su visita al campo del Universitario. El primer derbi para los de Diego Macón –segundo para los de Daniel Delgado—arrancará a las seis de la tarde en la Finca de Canterac.

Comenzó sumando tres puntos el conjunto franjiblanco ante el Fresno, en un envite que se le puso muy de cara en la primera mitad, yéndose al descanso con una ventaja de dos a cero en el marcador, con goles de Gallego e Ivi en los primeros veinte minutos de encuentro. En cambio, la segunda mitad acabó con un Simancas que sufrió para conseguir la victoria, tras ver como Oji recortaba distancias en el 60’ para los zamoranos.

Ante los de Daniel Delgado no podrán estar los lesionados Hassan, Fabio y Alvarito, ni Kelvin, por asuntos personales. La lista de dieciséis jugadores ofrecida por Diego Macón queda formada por: Ito, Guzón, Fran González, Arroyo, Peque, César, Guilhe, Jorge, Javi León, Gallego, Ivi, Espeso, Zapa, Diego Gil, Juli y Fran.

Por su parte, el Betis CF comenzó ganando por la mínima al recién ascendido Universidad de Valladolid en las instalaciones de Fuente la Mora. El gol marcado por Pedro Sastre a la media hora de partido le sirvió a los verdiblancos para sumar unos importantes tres puntos, a pesar de finalizar el envite con uno menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Eduardo Toquero por doble amarilla, que se perderá el primer partido ante su afición.

El encuentro entre béticos y simanquinos estará dirigido por Jorge de la Fuente, de la Delegación de Valladolid, asistido en bandas por Omar Esteban Bergaz y Marcos Pastor González.

Deja un comentario