El Villa de Simancas se mide esta tarde ante el Atlético Tordesillas en una nueva final del XXIV Trofeo Diputación, tercera a la que llega en cinco años

 

 

¿Por qué no soñar ante el filial blanquivioleta? Y soñaron. E hicieron soñar. Gracias a eso, se ganaron una nueva oportunidad de seguir haciéndolo, y en la tarde del miércoles veintitrés de agosto, el Villa de Simancas se verá las caras con el Atlético Tordesillas, en su tercera final del Trofeo Diputación, todas disputadas en un periodo que abarca los cinco últimos años. ¿La hora y el lugar? Desde las siete de la tarde, en un Idulfo Clemente que disfrutará de su último partido de esta edición y, en el que se espera, haya buen ambiente.

Entre medias de la victoria por la mínima ante el Real Valladolid Promesas y esta nueva final, los franjiblancos se proclamaron campeones de la VI edición del Trofeo Villa de Simancas, confirmando su buen momento como equipo a pesar de ser una plantilla con muchas novedades y cambios en la estructura. Los rivales, dos equipos de altura como el Cristo Atlético de Tercera División, al que los simanquinos vencieron por dos goles a cero, y el CDRA Palencia 1929, del Grupo A de Regional Aficionados, ante el que los hombres de Miguel de la Fuente disputaron la final del triangular y en la que el marcador inicial no se movió tras los cuarenta y cinco minutos que duraba cada envite.

Para enfrentarse al Atlético Tordesillas, el entrenador vallisoletano ha realizado una convocatoria de dieciocho jugadores, formada por: Ito, Guzón, Gil, Fran González, Peque, César, Yeray, Estévez, Zapa, Tato, Pérez, Juli, Saúl García, Saúl Rebolledo, Juan de Antón, Javi León, Manu López y Gallego.

Por su parte, el conjunto dirigido por Santi Sedano se planta en la final del XXIV Trofeo Diputación después de vencer en cuartos de final a la Gimnástica Medinense por un contundente ocho a cero, segunda mayor goleada de esta edición. Tras la victoria del Betis por tres tantos a uno a La Cistérniga, ambos equipos se enfrentaron en una segunda semifinal en la que los verdiblancos, a pesar de completar un buen encuentro, cayeron por 1-4. La convocatoria, formada por todos los jugadores disponibles, contará entre sus filas con los últimos fichajes del conjunto tordesillano.

Deja un comentario