No pudo ser
27/08/2017
Batalla 1 de 34
09/09/2017

Polivalencia y explosividad para el ataque franjiblanco

Carlos García ‘Carlitos’, procedente del Atlético Tordesillas de Tercera División, se convierte en el undécimo fichaje del primer equipo simanquino

 

 

A tres días de comenzar la liga el equipo dirigido por Miguel de la Fuente continúa sumando fichajes con los que dar guerra y estar en la lucha. La nueva incorporación del Villa de Simancas tiene nombre, y ya ha dado de qué hablar en esta pretemporada, en la que ha conseguido sumar dos tantos en los dos últimos encuentros de pretemporada disputados. Se trata de Carlos García, más conocido como Carlitos, el cual, a pesar de contar con escasos veinte años, ya ha logrado debutar en Tercera División con el Atlético Tordesillas, club del que procede.

Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, el joven jugador pasó por CD Betis y CD Laguna antes de su etapa juvenil, donde recaló en el Victoria Regional. En su segundo año como juvenil, regresó a la Finca de Canterac para formar parte del Liga Nacional, tras el cual fichó por el CD Arces. Con su último club, el Atlético Tordesillas, debutó en Tercera División el pasado veintidós de enero ante el Cristo Atlético.

Se define a sí mismo como un jugador “veloz y explosivo”, algo de lo que ya han podido disfrutar los aficionados del equipo franjiblanco. A esas cualidades hay que sumarle “buen regate, visión de juego y polivalencia”, aunque sobre el terreno de juego se suele desempeñar más en el extremo o de mediapunta. Comprometido con su nuevo club, y consciente de la enorme competencia que habrá esta campaña, promete “sacrificio y verticalidad” en el campo, con el fin de lograr el objetivo que, para el nuevo jugador simanquino, no tiene que ser otro que “optar a ascender a Tercera División”. “Tenemos un cuerpo técnico inmejorable, y la mezcla en plantilla de jugadores jóvenes y con experiencia en la categoría hará que nos podamos ayudar unos a otros”, resume.

Hasta el momento, dos tantos y muchos detalles sobre el césped le avalan. Tu suerte será la nuestra, ¡bienvenido, Carlitos!

Deja un comentario