El Villa de Simancas se reafirma a base de goles
22/11/2017
El Simancas no da tregua y vuelve a golear
29/11/2017

Pichichi del grupo vs. equipo menos goleado, ¡la batalla está servida!

El Villa de Simancas se desplaza hasta tierras zamoranas para enfrentarse a la UD Toresana este sábado desde las cuatro de la tarde

 

 

Tras dos jornadas consecutivas jugando en Los Pinos, el primer equipo simanquino vuelve a la carretera. Esta vez, para enfrentarse a un conjunto recién ascendido, y que no está pasando por su mejor momento, puesto que no conoce la victoria desde el pasado treinta de septiembre. A pesar de ello, cuenta entre sus filas con el máximo goleador de la categoría, Alberto Temprano, que comparte liderato anotador con Alberto Martín, del Ciudad Rodrigo. El Villa de Simancas, por su parte, es el equipo menos goleado del grupo –junto con Ponferradina B y Villaralbo–, habiendo encajado tan solo tres goles en las últimas siete jornadas. Así pues, la batalla entre Toresana y Simancas está servida, y dará comienzo desde las cuatro de la tarde de este sábado.

La pasada semana, los franjiblancos vencieron por un contundente seis a cero al Universidad de Valladolid, demostrando que sobre el terreno de juego no hay amigos que valgan. Los de Miguel de la Fuente se pusieron el mono de trabajo materializando cinco goles en la segunda mitad, obra de Saúl, Gallego, Agudo, Yeray y Pérez, que se sumaron al marcado por este último en el minuto cuatro de partido. Con esta victoria, al finalizar la jornada el Simancas seguía manteniéndose séptimo, pero esta vez a tan solo tres puntos del liderato, compartido por Ciudad Rodrigo, Ponferradina B y Santa Marta.

La UD Toresana, por su parte, llega de caer por cinco goles a uno ante el Onzonilla, en la que fue la segunda mayor goleada de la jornada. Los leoneses se resarcieron de los últimos partidos a costa de los zamoranos, que nada pudieron hacer ante los de Vilecha. A pesar del abultado resultado, los hombres dirigidos por Eduardo Lacasa recortaron distancias en el 66’, poniendo el 1-2 en el marcador. Sin embargo, el Onzonilla, lejos de querer complicarse la vida una jornada más, aumentó las distancias dos minutos más tarde por medio de Daniel Sampedro, y aumentó la renta con sendos tantos de Roberto Serrano en el 78’ y en el 81’.

Así, los de Toro acumulan siete partidos consecutivos sin ganar, en los que han encajado un total de dieciocho goles en contra por los cuatro a favor, divididos entre Alberto Temprano y Mario. Por contra, recibirán a los franjiblancos que, en el mismo número de jornadas, tan solo han encajado en tres ocasiones, y viendo portería en trece. Víctor Jiménez Rivero será el encargado de dirigir el primer enfrentamiento entre UD Toresana y Villa de Simancas, asistido en bandas por Francisco Javier Vicente Ávila y Javier Blázquez Sereno.

Deja un comentario