El Villa de Simancas recibe al Mojados este sábado desde las cuatro de la tarde, con Valdajos y Vara como novedades en la convocatoria

 

Cuarto y quinto clasificado se ven las caras este sábado en Los Pinos, en un partido que dará comienzo a un abril importante para el Villa de Simancas, que deberá pelear con uñas y dientes si quiere llegar a final de campaña en segundo lugar. Para este partido, que dará comienzo a las cuatro de la tarde, Diego Macón no podrá contar con cinco jugadores, cuatro de ellos habituales en el once titular del entrenador, por lo que la cantera tendrá un peso importante para recibir al Mojados

La pasada jornada, los simanquinos dieron un nuevo golpe en la mesa tras ganar por cero goles a dos al Zamora B a domicilio, en un partido que se resolvió en la primera mitad con los goles de Gallego e Ivi. La segunda mitad, fea y de poco fútbol, tuvo como principal protagonista –desgraciadamente—a Hassan. El jugador franjiblanco, en el minuto 65 de envite, tuvo que ser sustituido tras un fuerte dolor en su rodilla derecha, que le hará perderse lo que queda de temporada.

Fruto del encuentro ante el Zamora B tampoco estará Jorge, que en el minuto siete de partido pidió el cambio tras notar un pinchazo. Diego Gil, con una contractura y Jairo, con un leve dolor en la rodilla, tampoco formarán parte de la convocatoria, al igual que Iván López, fuera por decisión técnica. En cambio, regresa a la lista Peque, tras cumplir los cuatro partidos de sanción por la roja directa que vio ante el Uni. Así pues, la lista queda formada por: Guzón, Fran, Arroyo, Peque, César, Isma, Zapa, Javi León, Ivi, Fabio, Ricardo, Juli, Espeso y Gallego, además del portero Valdajos y el extremo Vara.

El Mojados, por su parte, llega de ganar por la mínima al Universidad de Valladolid, en un encuentro que se resolvió en el minuto 58 de partido con un gol de Félix Valentín. Los hombres dirigidos por Jaime Bermejo son los principales perseguidores del Villa de Simancas, si bien se encuentran a catorce puntos del conjunto franjiblanco. En el envite de ida, los de Diego Macón se llevaron el premio gracias al solitario tanto de Zapa.

El encargado de dirigir este encuentro será Plamen Stanimirow Stoychev, asistido en bandas por David Villalba Moreno y Alejandro Robles Téllez.

 

 

Deja un comentario