Duelo de pichichis en el Área Deportiva de Puente Castro
21/04/2018

Penúltimo en casa ante un Zamora B ya descendido

Un Villa de Simancas que ya no se juega nada, recibe al conjunto zamorano este sábado desde las cinco de la tarde en Los Pinos

 

La temporada va llegando a su fin y al primer equipo le quedan dos partidos en casa para convencer a su afición de regresar la temporada que viene después de decir definitivamente adiós a sus opciones matemáticas. Para ello, recibe este sábado desde las cinco de la tarde en Los Pinos a un Zamora B ya descendido desde hace tres jornadas. Miguel de la Fuente, a diferencia del partido de la ida, podrá contar con dieciséis convocados, entre los que no estará Peque debido a su expulsión la pasada jornada ante el filial de la Cultural Leonesa por doble amonestación.

Si hay algo en lo que los aficionados simanquinos presentes en el último partido estaban de acuerdo, es que el conjunto franjiblanco no mereció perder ante el filial leonés. Castigo injusto para un Simancas que jugó de tú a tú al líder de la categoría, llegando a tenerle completamente dominado durante gran parte de la segunda mitad. Solo el estar con uno menos sobre el terreno de juego tras una segunda amonestación a Peque que nadie comprendió, hizo que Júpiter Leonés ampliara la renta mínima con la que se llegó al descanso. Juan Fraile, autor de los tres tantos que pudieron celebrar los aficionados locales, se valió él solo para vencer a los pupilos de Miguel de la Fuente que ya solo piensan en finalizar la temporada lo más arriba posible.

El Zamora B, por su parte, ve como finaliza la temporada y se van esfumando sus opciones de sumar la primera victoria de la campaña. El pasado fin de semana, los hombres dirigidos por Francisco Pérez cayeron ante los suyos por un contundente uno a cinco ante el Onzonilla, a pesar de que los locales llegaron al descanso venciendo por la mínima. Sin embargo, en la segunda mitad los de Vilecha se pusieron el mono de trabajo, y con dos tantos de Motta, uno de Palenzuela, otro de Diego del Valle y, por último, el de Luis Ferrán, se llevaron tres puntos con los que continuar una semana más en la novena posición de la tabla.

En el encuentro de ida, los simanquinos vencieron por dos goles a seis a los zamoranos. El de vuelta, que estará arbitrado por Fernando Peláez Santamarta, asistido en bandas por Carlos Peláez Santamarta y Jose María García García, espera una nueva victoria de los franjiblancos ante su afición.

Deja un comentario