El Villa de Simancas visita este sábado al Villaralbo, tercer clasificado, desde las cinco y media de la tarde en el Estadio Fernández García

 

De los partidos que gustan. Y de los envites que, de ganar, dan una fuerza extra a la plantilla. El Villa de Simancas, inmerso en un camino del que debe salir pronto, visita este sábado al Villaralbo, equipo que en las cuatro jornadas disputadas ha sumado nueve puntos, seis más que los franjiblancos, que tras caer derrotados en tres de las cuatro jornadas disputadas, actualmente ocupan el decimoquinto puesto de la clasificación.

El pasado fin de semana los hombres dirigidos por Miguel de la Fuente no lograron nada positivo en la visita del CD Hergar a Los Pinos. A pesar de arrancar convencidos y con llegadas, el conjunto simanquino acabó pagando una vez más los errores y, cediendo terreno a los charros, cayó por un gol a dos. El tanto franjiblanco fue obra de Gallego como premio a la intensidad puesta en los últimos instantes de partido que, por segunda semana consecutiva, llegó tarde para obtener un premio mayor.

Enfrente tendrán un Villaralbo que en las cuatro jornadas disputadas ha conseguido tres victorias, ante el CD Betis –próximo rival del Simancas–, Carbajosa de la Sagrada y Peñaranda de Bracamonte. Sin embargo, el pasado sábado cayeron derrotados en tierras leonesas a mano del Onzonilla, que dio un golpe encima de la mesa para llevarse los tres puntos con un tanto de Diego del Valle en el minuto noventa. Con nueve goles marcados y tan solo dos encajados, el Villa de Simancas deberá mantener la concentración si quiere volver a sumar de tres y de paso, recuperar las buenas sensaciones que estuvieron presentes durante toda la pretemporada.

El árbitro de este encuentro será Iván Pablo Gómez, asistido en bandas por Alejandro Obeja González y Víctor José Rodríguez Herrero.

 

Deja un comentario