El Villa de Simancas recibe este sábado desde las cuatro de la tarde al Santa Marta, segundo clasificado, dos puntos por encima de los franjiblancos

 

Los Pinos será testigo este sábado de una cita de categoría en el Grupo B de Regional Aficionados. Villa de Simancas y Santa Marta, tercer y segundo clasificado respectivamente, se verán las caras desde las cuatro de la tarde. El objetivo de los locales es claro: adelantar a los tormesinos en la clasificación, para lo que tendrán que lograr los tres puntos. Por ello, Diego Macón, con las únicas bajas de Ivi y Hassan por lesión, ha convocado a sus dieciocho futbolistas disponibles para el encuentro.

Partido importante tras partido importante. Así está viviendo el Villa de Simancas este mes de noviembre, en el que los envites cobran un significado aún mayor que los disputados hasta el momento. Los jugadores simanquinos lo saben, y el pasado domingo se pusieron el mono de trabajo para conseguir una valiosa victoria en el feudo del Mojados, al que vencieron por la mínima gracias a un gol de Zapa.

Ivi, que fue operado el pasado lunes de la muñeca, se perderá los próximos partidos de liga, mientras que Hassan sigue en el proceso de recuperación tras la operación de rodilla a la que se sometió el pasado septiembre. Para recibir al Santa Marta, Diego Macón ha convocado a sus dieciocho futbolistas disponibles, entre los que tendrá que descartar a dos antes de dar comienzo el encuentro.

Por su parte, el conjunto dirigido por Arturo Martín llega a Los Pinos después de firmar las tablas con el Universidad de Valladolid, que se plantó ante el Santa Marta para lograr sacar un valioso punto en un Alfonso San Casto del que tan solo dos equipos más han conseguido sacar algo. Los tormesinos son los menos goleados del grupo, por lo que los delanteros del Villa de Simancas deberán esforzarse al máximo si quieren regalar una victoria a su público.

Como visitante, el Santa Marta tan solo ha cedido un empate –en casa del Ciudad Rodrigo–, con catorce goles a favor y tres en contra, mientras que, en Los Pinos, el Villa de Simancas cuenta todos sus partidos por victorias, excepto el empate a cero cosechado ante el Carbajosa, con ocho tantos marcados y cuatro recibidos.

El encargado de dirigir el envite entre simanquinos y tormesinos será Enrique Monge del Dujo, asistido en bandas por Javier Laso Hoyos y Luis Miguel Salceda González.

 

Deja un comentario